Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

¡MUY BARATO! Destornillador eléctrico Xiaomi de 18 puntas por 13€

oferta Destornillador ele%CC%81ctrico Xiaomi Wowstick barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te consideras una persona manitas capaz de arreglar cualquier aparato electrónico que tengas por casa? Si es así, y estabas buscando un destornillador de calidad con gran variedad de puntas, echa un ojo a la oferta que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio excelente.

Estamos hablando del Xiaomi Wowstick 1P+, un destornillador eléctrico con 18 puntas que puedes comprar en Banggood por el inmejorable precio 13,46 euros con portes incluidos. ¡Aplica el código promocional BG2a89e0! Esto supone un descuento genial si lo comparamos con lo que suele costar habitualmente, por lo que si te interesa no puedes dejar pasar la oportunidad.

Destornillador Xiaomi Wowstick barato

Lo primero que llama la atención de este destornillador es que tiene un diseño que simula un bolígrafo, con un tamaño y peso muy ligero para que puedas manejarlo con total comodidad. Está fabricado con una carcasa cilíndrica de aleación de aluminio S2, un material muy resistente al que se une una estructura interna flexible y ultraprecisa que garantiza una vida útil prolongada.

Pero lo más destacable de este destornillador Xiaomi Wowstick es que funciona de forma eléctrica, solo tendrás que mantener pulsado el mando selector de giro hacia el sentido que prefieras. Además, va acompañado de un tablero magnético para sujetar los tornillos extraídos de los aparatos en reparación. Funciona gracias a 2 pilas AAA que le dan una autonomía de hasta 180 días de trabajo.

Cuenta con un modo de trabajo Dual Torque 0.12/3N.m y las 18 puntas imantadas que le acompañan son las siguientes:

  • 3 puntas planas de 1, 2 y 3 mm
  • Destornillador de punta tri-wing Y2.5
  • Destornillador de punta spanner SP 3.0 (U 3.0)
  • Destornillador de triángulo 3.0
  • 3 puntas Philips (estrella): PH2, PH0, PH000
  • Destornillador pentalobular: P6, P5 y P2
  • Destornillador de seguridad de punta hexagonal: H3.0 y H2.5
  • 3 puntas Torx: T5, T8 y T6
  • Destornillador cuadrado S0

En definitiva, una herramienta que te vendrá genial para reparar todos tus aparatos electrónicos. ¡Y lo mejor de todo es su bajo precio! Si aprovechas el estupendo descuento de Banggood podrás comprar el destornillador automático Xiaomi Wowstick con 18 puntas imantadas por tan solo 16,80 euros con envío gratuito. ¡Pídelo ya para tenerlo en casa cuanto antes!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario