Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡BUEN PRECIO! Altavoz bluetooth Philips resistente al agua por 28€

OFERTA Philips Everplay BT3900W Altavoz BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Altavoces inalámbricos hay muchísimos en el mercado, pero la realidad es que cuando los comparamos con alguno de marca reconocida, la mayoría sale perdiendo. Por eso, en ocasiones vale la pena esperar una buena oferta para hacerte con uno de total garantía, y hoy, puede ser que haya llegado la oportunidad que tanto esperabas.

Puedes comprar en estos momentos el altavoz bluetooth Philips Everplay BT3900W resistente al agua y con un sonido de alta calidad por el fabuloso precio de 28,75 euros con envío gratuito. Se trata de una oferta de locura, y es que, cuenta con una rebaja del 59% respecto a lo que cuesta habitualmente en su página oficial. Date prisa porque a lo que te des cuenta ha subido de precio.

Altavoz Philips Everplay BT3900W barato

Lo primero que llama la atención de este altavoz es su diseño elegante y compacto, con unas dimensiones de 16.6 x2.2 x8.6 cm y un peso de tan solo 220 gr, por lo que lo podrás llevar siempre contigo con comodidad. Además, su correa de transporte es también un cable USB de carga, de esta forma nos evitamos la molestia de cargar con uno si necesitamos recargar su batería recargable. 

Especificaciones técnicas del altavoz Philips Everplay:

  • Impermeable (IP57), Antigolpes, Antipolvo
  • Material DuraFit de alto rendimiento
  • Carga intuitiva con indicador de batería
  • Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones
  • Compatible con iPad, iPhone, iPod, Tabets y Smartphones Android (2.1 o superior)
  • 8 horas de autonomía
  • Alcance Bluetooth: 30 m
  • Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP
  • Entrada de línea de 3,5 mm

Sin duda, se trata de un altavoz de calidad y su precio en Amazon es una oportunidad para decidirse por este modelo si andas en busca de un buen altavoz bluetooth. Compra ahora el Philips Everplay BT3900W en varios colores diferentes por el insuperable precio de 28,75 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un asombroso descuento del 59% respecto a su PVP! ¿Lo vas ha dejar escapar?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Excelente compra

Compré este altavoz bluetooth porque ya tuve uno anteriormente, un JBL, que funcionaba bien, pero quería más nitidez en el sonido, mejores prestaciones. No potencia, pero que se escuchara mejor. La verdad es que es un altavoz con una relación calidad-precio buenísima. Suena increible, muy nítido. Lógicamente la potencia no permite utilizarlo para fiestas o reuniones muy numerosas, pero a nivel doméstico es tremendo. Pesa muy poco, la batería tiene una larga duración, ningún problema de conectividad a dispositivos y sobre todo muy muy buen sonido. De los que he tenido de gama doméstica el mejor hasta la fecha.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario