Chollos Hogar Chollos Amazon

Plancha de vapor Cecotec ForceTitanium 520 por sólo 18€

Oferta Plancha de vapor Cecotec ForceTitanium 520 barata descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estas pensando en renovar tu plancha de vapor, hoy hemos encontrado una gran oportunidad a un precio inmejorable. Por si todavía no conoces esta marca, Cecotec es una empresa española especializada en el pequeño electrodoméstico, famosa por sus robots aspiradores que hacen la competencia a las Roomba.

Hablamos de la plancha de vapor Cecotec ForceTitanium 520, que ahora puedes llevarte por tan sólo 18,97 euros. Sigue leyendo y te contamos todas sus prestaciones con detalle.

Plancha de vapor potente de 3000W

Esta plancha de vapor tiene nada mas y nada menos que 3000W de potencia, con una tecnología que es capaz de generar un vapor continuo de hasta 55g/min, y de alcanzar los 230g en golpe de vapor, lo que permite que esta plancha nos de unos resultados similares a los de un centro de planchado profesional.

Chollo Plancha de vapor Cecotec ForceTitanium 520 barata descuento amazon SuperChollos

También es destacable su base TitaniumSlide, la cual presenta gran resistencia y antiadherencia y nos asegura un planchado perfecto, ágil y seguro. Además, cuenta con una punta de precisión que nos permitirá eliminar hasta las arrugas más difíciles.

Esta plancha Cecotec cuenta con un gran depósito de 380 mililitros de capacidad para planchar toda la colada sin necesidad de parar, además de un sistema de filtrado antical y de limpieza automática, y de su función de autoapagado a los 8 minutos en posición vertical y autosuspensión a los 30 segundos en posición horizontal.

Plancha de vapor Cecotec barata

Si necesitas una plancha pero no quieres gastarte mucho dinero, Amazon nos presenta esta gran oportunidad. Esta plancha que nos presenta unas grandes prestaciones a un precio muy bajo, y ahora puedes conseguirla por sólo 18,97 euros. ¡No esperes más y hazte con este chollo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.7/10

Muy buena calidad

Antes que nada, comentar por qué decidir comprar este producto: la plancha que tenía era una m… y tardaba un montón en planchar una camisa, y no se quedaba bien. Me puse a mirar planchas, comparar, etc., e iba a comprar una que costaba unos 80 euros, porque quería una plancha buena que me facilitase el trabajo, y justo, en otros productos semejantes y tal, apareció esta plancha que tenía las mismas prestaciones que la de 80 euros. Y la verdad, no la hubiese comprado (no me hubiera fiado de que el producto fuese tan bueno por el precio que tiene), de no ser porque tengo un robot aspirador de la misma marca y es una completa maravilla. Dicho esto, la plancha tiene muy buena potencia, calienta bastante y echa mucho vapor (el golpe de vapor es genial, quita hasta las arrugas más difíciles). En general, si la ropa no está muy arrugada, en el modo ECO y con una pasada, es suficiente para dejar la ropa perfecta. Además, si no sabes regular la temperatura en función del tejido, el modo ECO funciona bastante bien, porque no sé de qué forma ajusta la temperatura, pero la adapta bien según el tejido. El depósito de agua es bastante cómodo para llenarlo y le cabe bastante agua. La suela está bastante bien, se desliza muy fácilmente por la ropa. Y lo que más me gusta, es que el pico de la plancha es largo y para planchar las camisas entre los botones es perfecto, cabe bien la plancha entre ellos. Por lo demás, no pesa mucho y se maneja con facilidad. En resumen, un producto de buena calidad con muy buenas prestaciones a un precio bastante bajo en comparación con otras semejantes. Lo recomiendo 100 %. Por otro lado, siempre hay que tener las precauciones básicas como con cualquier plancha: regular la temperatura según el tejido y, en caso de tejidos delicados o sintéticos, hacer una pequeña prueba antes.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario