Chollos Hogar Chollos Amazon

¡37% DTO.! Cafetera eléctrica Philips L’OR Barista por 59€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips LOR Barista LM801260 Cafetera barata SuperChollos

¿Buscas una cafetera eléctrica barata?

Consigue aquí la Philips L'OR Barista en oferta

Cafeteras eléctricas de cápsulas hay muchas, pero en ocasiones merece la pena gastar unos euros más para comprar una de marca premium que te asegure un café con un sabor y olor excepcional. Si estabas buscando una de estas cafeteras premium, ahora tienes la opción de llevarte una de mucha calidad a su precio mínimo histórico. ¡Abre bien los ojos porque seguro que te interesa!

Hablamos de la Philips L’OR Barista LM8012/60, una máquina en la que podrás hacer hasta 2 cafés a la vez con un depósito de 1 L y 19 bares de presión. ¡Y lo mejor de todo es que ahora solo te costará 59 euros con envío gratuito! Es su mejor precio de mercado y estarás ahorrando más de 30 euros. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Cafetera Philips L'OR Barista barato

Lo primero que debes saber de esta cafetera es que funciona con cápsulas compatibles con Nespresso o con cápsulas de doble carga, por lo que es perfecta para ti si te gusta el café intenso. Es muy fácil de utilizar, solo tendrás que introducir la cápsula, asegurarte que en el depósito hay agua y darle al botón, en solo unos segundos tendrás preparadas hasta dos tazas de café con el mejor aroma y sabor.

Descripción de la cafetera Philips L´OR Barista:

  • Cuenta con 19 bares de presión
  • Compatible con cápsulas Nespresso y de doble cápsula.
  • Cantidad de café ajustable de 25 a 220 ml, de manera que podrás configurar la máquina para un cortado, un espresso o un café largo
  • Bandeja de goteo ajustable en altura.
  • Detecta automáticamente el tamaño de la cápsula para encontrar el ajuste óptimo a la hora de preparar el café.
  • Notificaciones de aviso para descalcificar el depósito.

¡No te lo pienses más porque seguro que te encantan sus cafés! Aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra la cafetera Philips L´OR Barista por el magnífico precio de 59 euros con envío gratuito. ¡Más barata es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Maquina que cumple con las expectativas !! Elegante y sobre todo cabe una taza XL de pie sin miedo de que se valla a caer !! Aún es pronto para decirlo, pero ahí lo dejo, la tapa donde se introduce la cápsula no me inspira mucha confianza, cada vez que la empujó da la sensación de que me voy a quedar con ella en las manos !! Lo de hacer dos cafés a mí no me soluciona nada pero es una pijadilla que esta bien !! Buen resultado con otras cápsulas que no sean l'or.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario