Chollos Hogar

Piedra afiladora de 2 caras para cuchillos o tijeras por 6€

oferta piedra afiladora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes todos los cuchillos y tijeras sin filo y estabas pensando en comprar un afilador tradicional para dejar tus utensilios como nuevos, echa un vistazo a este modelo porque cuesta muy poco dinero. En concreto se trata de una piedra afiladora de 2 caras para cuchillos o tijeras, que puedes comprar ahora en Banggood por solo 6,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 39% de descuento respecto a su precio habitual de venta! ¡Te lo contamos todo!

Piedra afiladora barata

Este accesorio tiene unas dimensiones totales de 9,8 x 3,5 x 2,2 cm y solo 165 gramos, por lo que cuando no la estés utilizando podrás guardarla sin que te ocupe mucho espacio. Está fabricada con alúmina gris extra dura (óxido de aluminio) y corindón naranja (un mineral formado por el óxido de aluminio), y dispone de 2 lados con sendas granulometrías de 1.500 y 400 respectivamente.

El lado más grueso de la pieda afiladora se suele utilizar para preafilar o eliminar irregularidades; mientras que con el lado más fino se consigue un afilado y pulido optimizados de la hoja de la herramienta de corte con la que estés trabajando. Es aconsejable que antes de utilizar la piedra se introduzca alrededor de 10 minutos en agua para que se forme una masa de afilado y tenga mayor eficacia.

Piedra afiladora barata SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres una solución barata y eficaz para tener las hojas de tus herramientas de corte a pleno rendimiento, no dejes pasar esta oferta. Aprovecha la bajada de precio de Banggood y compra la piedra afiladora para cuchillas y tijeras por solo 6,20 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario