Chollos Hogar

Termómetro sin contacto con pantalla y carga USB por 28€

oferta termometro infrarrojo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando empezó la grave crisis provocada por el COVID-19 hubo muchos productos que subieron de precio muchísimo, siendo prácticamente imposible comprarlos: mascarillas sanitarias, termómetros, geles desinfectantes o incluso máquinas de fitness y papel higiénico. Ahora, con la llegada de la nueva normalidad parece que todo está alcanzando un equilibrio, aunque hay elementos que siguen siendo muy importantes para mantener a ralla al virus.

Si estabas buscando una buena oferta para comprar un termómetro sin contacto con el que poder controlar la temperatura de tu familia, amigos o trabajadores, echa un vistazo a este modelo. Se trata de un termómetro de infrarrojos con pantalla LCD y carga mediante USB que puedes comprar en AliExpress por solo 28,89 euros con envío gratis. ¡Tiene un 30% de descuento! Por si te interesan, te dejamos con más termómetros sin contacto en oferta.

Termómetro de frente infrarrojo barato

Como puedes apreciar este termómetro no tiene el diseño tipo pistola que hemos visto en otras ocasiones, ya que en este caso está preparado para poder colocarse en la pared. De esta manera podrás controlar de manera más sencilla la temperatura de todos aquellos que se coloquen delante. Cuenta con un sistema de infrarrojos que te permitirá saber los grados sin necesidad de tener contacto con la persona.

Este termómetro viene con una pantalla LCD de gran tamaño donde se puede ver la información al momento y una memoria de hasta 999 tomas de temperatura. Su rango de medición infrarrojo es de  0-50 ℃/32-122 ℉, y es muy preciso, ya que tiene un margen de error de solo 0,2º. Uno de sus puntos más destacados es que se recargar mediante cable USB, por lo que lo tendrás disponible siempre que lo necesites.

Termo%CC%81metro de frente infrarrojo barato SuperChollos

¡Hay que seguir tomando la temperatura de todos los que nos rodean porque la fiebre es uno de las principales efectos del contagio del Coronavirus! Aprovecha esta bajada de precio de AliExpress y compra este termómetro sin contacto por solo 28,89 euros con gastos de envío incluidos. Y recuerda, hay muchas más ofertas disponibles en la tienda asiática.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario