Chollos Amazon Chollos Baratos Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Pack de 117 piezas de decoración de pasteles por 16,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas piezas de decoración de pasteles baratas?

Consigue aquí el pack de 117 piezas en oferta

¿Te gusta cocinar todo tipo de repostería y una de tus especialidades son las tartas? Pues si ya estás acostumbrada a hacer todo tipo de pasteles y te gustaría empezar a decorarlos como si fueras todo un profesional, echa un vistazo a este completo pack que acabamos de encontrar a un precio muy bajo.

En concreto, estamos hablando de un conjunto de 117 piezas de decoración de pasteles de la marca Esonmus que puedes comprar ahora por solo 16,99 euros. Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento SPBMLT3V justo antes de pagar en Amazon y se te aplicará una rebaja del 30%. Date prisa porque el código solo estará disponible para las primeras 59 unidades vendidas.

IR AL CHOLLO

Piezas de decoración de pasteles baratas

Compre todos los accesorios al mismo tiempo y disfrute del placer de hornear. Ya sea una reunión familiar, una fiesta de cumpleaños, una clase de pastelería o confitería, con estas herramientas para pasteles podrás desatar tu creatividad y mejorar la técnica de decoración mientras se divierten. Con este set tendrás todo lo necesario para convertirte en toda una profesional de la repostería.

Entre algunas de las piezas de decoración que podrás encontrar se incluyen: plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa.

¡Pero hay mucho más que es mejor que descubras por ti mismo! Si crees que es justo lo que necesitabas, lo único que tendrás que hacer para conseguirlo al mejor precio es introducir el cupón descuento SPBMLT3V cuando vayas a pagar en Amazon y podrás comprar el pack Esonmus por solo 16,99 euros. Recuerda que el envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy completo

Es la segunda cajita de este estilo que compro, la anterior era de boquillas más grandes y esta de boquillas más pequeñas muy buenas para decoraciones en cupckakes. El set es muy completo y solo con saber que en las tiendas para profesionales donde antes las compraba me costaban 3€ por cada boquilla ya compensa. Lo único mejorable es que no traen la numeración de las boquillas. Por el resto encantadisima

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin