Chollos Hogar Chollos Amazon

¡AHORRA 240€! Batería de cocina WMF Premium One por solo 205€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bateri%CC%81a de cocina WMF Premium One barata SuperChollos

¿Buscas una batería de cocina barata?

Consigue aquí la WMF Premium One en oferta

Si las ollas que tienes para cocinar están desgastadas, oxidadas y se agarran continuamente, hoy te traemos una excelente oportunidad para que puedas renovarlas a un precio muy rebajado. Podrás comprar en Amazon la batería de cocina WMF Premium One de 4 piezas aptas para todo tipo de cocina por el fantástico precio de 205,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando casi 250 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Batería de cocina WMF Premium One barata

Quizás lo más llamativo de estas ollas son su tecnología patentada Cool+, que reduce el paso del calor de la olla a las asas. Puedes reconocer esta tecnología Cool+ por sus anillos rojos que, además de ser eficaces, le dan un toque más llamativo.  La tapa tiene una apertura para el vapor que evita los ruidos y las salpicaduras de agua fuera de la olla. Además, puedes apilar las ollas para ahorrar espacio en tus armarios. 

Descripción de la batería de cocina WMF Premium One:

  • Cacerolas altas de 16 cm (2.0 litros)/ 20 cm (4.0 litros)/ 24 cm (6.8 litros) y cacerola baja 20 cm (3.3 litros)
  • Borde exterior de vertido
  • Asas totalmente metálicas aptas para el horno
  • Apilable para ahorrar espacio
  • Base universal TransTherm: Apta para todo tipo de superficies de cocina, incluidas las de inducción
  • Tapa transparente de cristal de alta calidad y resistente al calor con borde de acero inoxidable
  • Cromargan acero inoxidable 18/10 pulido y fácil de limpiar
  • Base universal TransTherm

Bateri%CC%81a de cocina WMF Premium One barata SuperChollos

¿Estabas buscando una batería de cocina que sea polivalente y de excelente calidad? ¡Pues aprovecha porque te traemos esta a su precio mínimo de mercado! Puedes comprar la WMF Premium One por el increíble precio de 205,99 euros con portes incluidos. Es una locura de rebaja, ya que gracias al descuento del 54% que tiene SOLO HOY, estarás ahorrando casi 250 euros. ¡Corre a por ella!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Calidad a buen precio

Juego de baterías que cumple su finción, el sistema cool funciona, y la calidad de los materiales se dejan notar. Quizás el excesivo peso su punto más negativo para personas mayores o con problemas en brazos y o manos. de nuevo amazón cumple con el emvío y su precio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario