Chollos Juguetes

¡OFERTA! Pizarra electrónica Xiaomi LCD táctil de 10″ por SOLO 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Pizarra electro%CC%81nica Xiaomi barata SuperChollos

¿Buscas una pizarra electrónica barata?

Consigue aquí la pizarra digital Xiaomi Mijia en oferta

Si estabas buscando un juguete con el que tus peques desarrollen la creatividad e imaginación, echa un vistazo porque te traemos un aparato con el que seguro que pasan muchas horas de entretenimiento. Echa un vistazo a este nuevo artículo de Xiaomi porque la verdad que es realmente tentador. 

Nos estamos refiriendo a la pizarra digital LCD Xiaomi Mijia LCD Blackboard táctil de 10 pulgadas y con puntero incluido, que ahora puedes comprar en AliExpress por sólo 14,30 euros con envío gratis. ¡Supone un 15% de descuento sobre su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Pizarra electrónica Xiaomi barata

Esta pizarra tiene un grosor de sólo 7 milímetros y un peso ligerísimo de 195 gramos, por lo que es muy manejable. Dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas muy sensible que permite escribir y borrar el contenido con facilidad. Es perfecta tanto para que los más pequeños se diviertan dibujando, o incluso para usar como bloc de notas para tus tareas diarias. 

Al contar con una pantalla táctil muy precisa, en esta pizarra Xiaomi podrás realizar acciones a mano alzada ayudándote de su stylus magnético ultraligero incluso en exteriores, ya que su panel ofrece un brillo alto que permite una visualización óptima. Ofrece una buena calidad de imagen donde destaca un contraste excelente, y una autonomía de larga duración recargable por USB.

Pizarra electro%CC%81nica Xiaomi barata SuperChollos

¡También se incluye el lápiz para que puedas dibujar sobre la pantalla! Así que ya sabes, si era justo lo que necesitabas para ti, o para un regalo, no dejes pasar esta posibilidad que tienes delante. Aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra la pizarra digital Xiaomi Mijia por 14,30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Si te lo pienses te quedas sin ella!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario