Cada día salen a la luz nuevos y sorprendentes inventos que nos facilitan las labores cotidianas. Es el caso de esta plancha automática CLEANmaxx para camisas y blusas que tiene un funcionamiento muy sencillo y con la que ahorrarás tiempo y dinero. Ahora gracias a la OFERTA de LIDL puedes comprarlo por solo 39,99 euros gracias al estupendo descuento del 30% respecto a su PVP.
Plancha automática para camisas CLEANmaxx barata
La ‘CLEANmaxx’ no solo plancha y desarruga tus camisas y blusas en menos tiempo, sino que también seca sus prendas de vestir con mayor facilidad y cuidado. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendrás que poner la prenda lavada en la percha donde encontramos el aerostato, sujetarla con las pinzas, poner el temporizador al periodo deseado y el aerostato hará todo el trabajo necesario.
Gracias a esta plancha automática en unos pocos minutos tendrás toda tu ropa sin arrugas y seca. Acepta casi todos los tamaños y modelos de ropa pero el fabricante aconseja que sea utilizado para prendas más ligeras como blusas, camisas o camisetas. Sus dimensiones son de 58,5 x 16,2 x 100 cm por lo que lo podrás guardar en cualquier lugar de la casa sin que te sea un problema. Lo mejor es que veas el siguiente vídeo.
Seguro que te has quedado sorprendido de lo que es capaz de hacer este aparato en poco tiempo. Dejarás tu ropa lista para vestir en solo unos minutos. No dejes pasar esta oferta tan increíble de Lidl y aprovecha el descuento del 30% solo durante el día de hoy. Hazte con esta . ¡Ya nos contarás la experiencia!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/108.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Muy buena compra
Pues la verdad es que desconfiaba de sus resultados, pero la hemos usado hoy por primera vez y, y el resultado ha sido estupendo, no da el mismo resultado en todos los tejidos, pero para camisas, camisetas no muy gordas y Jerseys finos los deja perfectos, quiza la única pega es que es un poco ruidoso, pero tampoco en exceso, y no utiliza demasiado tiempo para secar la ropa. En definitiva buena compra.