Chollos Juguetes Chollos Amazon

Horno Mágico de Play-Doh por 12,50€ ¡¡62% descuento!!

oferta Play Doh Horno Magico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres aprovechas las ofertas que aparecen durante el Black Friday para comprar los regalos de Navidad, SOLO HOY tienes una oportunidad única para hacerte con un juguete divertido y didáctico para que tus peques se lo pasen como nunca. ¡Además, es muy barato! Pon mucha atención a lo que tienes delante porque merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al Horno Mágico de Play-Doh, con el que podrás cocinar divertidas magdalenas, pizzas sabrosas y pasteles locos, que ahora puedes comprar en Amazon por el magnífico precio de 12,50 euros. Supone un 62% de descuento por lo que nunca antes había estado más barato. ¡No te lo pienses ni un segundo más!

Horno Mágico de Play-Doh barato

¡La comida está lista! Los aspirantes a chefs podrán disfrutar de la diversión de cocinar sin calor ni platos sucios con este increíble horno que incluye luces y sonidos reales. Solo tendrán que colocar un poco de plastilina Play-Doh en un accesorio de comida y colocarlo en el horno. Presionar la palanca y podrán ver como la comida «se cocina» ¡como por arte de magia! 

Las luces del horno mágico Play-Doh cambian de blanco a rojo cuando la comida se termina de “cocinar”, ¡y el timbre del horno suena cuando sus platos estén listos! Los 5 accesorios de comida incluyen platos como magdalenas, pasteles locos, tartas deliciosas, y mucho más. Para personalizar las creaciones y acompañar los platos, podrán añadir guarniciones divertidas con los moldes, y mostrarlas con los platos y los utensilios.

El mejor juguete para que tus hijos o hijas saquen el chef que llevan dentro sin ensuciar y sin ningún tipo de peligro. Si era lo que estabas buscando, te aconsejamos que no dejes pasar este ofertón porque se encuentra en su mínimo histórico. Aprovecha el 62% de descuento y compra SOLO HOY en Amazon el Horno Mágico Play-Doh por el irrepetible precio de 12.50 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compras supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Muy divertido

-Juguete súper gracioso, tiene una luz que se ilumina cuando abres la bandeja, bajas la palanca y pita como si estuviera listo, muy chulo. Necesita 3 pilas AAA. -Aparte de los moldes de tartas y comidas tiene moldes por todo el horno, muy útiles para jugar con la plasti

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario