Chollos Amazon

¡CUPÓN DTO! Receptor Bluetooth 5.0 pow por solo 12,99€

Mpow Receptor Bluetooth1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La comodidad del sonido sin cables es indiscutible, sin embargo, en ocasiones el dispositivo que emite el audio no tiene la capacidad de hacerlo vía Bluetooth. Justamente ésta es la función de este transmisor MPOW, que, junto a su bajo precio, lo convierten en un accesorio de gran utilidad. Ahora lo puedes comprar por solo 12,99 euros en Amazon si introduces el cupón descuento 99CS8OQU a la hora de formalizar tu compra.

Transmisor Bluetooth MPOW barato

Su finalidad es convertir el audio analógico en audio inalámbrico, con el objetivo de poder disfrutarlo con, por ejemplo, unos auriculares Bluetooth o el radiocasette de tu vehículo. Es muy sencillo de utilizar, solo tendrás que conectar el receptor Bluetooth en su altavoz o sistema de audio a través del conector de audio de 3.5mm, y luego sincronizarlo con cualquier dispositivos habilitados para Bluetooth.

Este receptor MPOW tiene tecnología Bluetooth 4.0 que te permitirá una transmisión de máxima velocidad y bajo consumo de energía si perder nada de calidad en el sonido. Uno de sus puntos fuertes es que es compatible con una gran variedad de dispositivos, desde un smartphone, a un MP3 o el sistema de audio de casa o automóvil.  Su batería proporciona hasta 10 horas para jugar y hablar, y 120 horas en espera.

Sin duda este producto te pueda dar muchas soluciones, y por el precio al que lo puedes conseguir es una locura no comprarlo. En unos sencillos pasos te puedes llevar este Receptor Bluetooth MPOW por el precio de risa de 12,99 euros. Añádelo al carrito en Amazon, y antes de darle a pagar tendrás que introducir el código descuento 99CS8OQU en la casilla correspondiente. Te ahorrarás un buen dinerillo que nunca viene mal.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Funciona muy bien

Escuchas por los altavoces del coche con una calidad muy correcta, todo lo que haces con tu smartphone… música, llamadas, etc…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario