Chollos Juguetes Chollos Amazon

Parque de Bomberos Ghostbusters de Playmobil por 56€ ¡43% DTO.!

OFERTA playmobil ghostbusters parque bomberos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Te traemos buenas noticias ya desde primera hora del día! Si a tu peque le encantan los Playmobil y querías hacerle un regalo, muy atento porque ahora en Amazon tienes disponibles un montón de oferta con descuentos que pueden llegar incluso al 40%. Muestra de ello es este chollo que tienes en pantalla que podrás comprar con un buen ahorro.

Nos estamos refiriendo al Parque de Bomberos Ghostbusters (9219) de Playmobil, con más de 200 piezas disponibles entre las que se incluyen 5 figuras que puedes comprar en estos momentos por 56,24 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una rebaja del 43% respecto a lo que cuesta de manera habitual!

Parque de Bomberos Ghostbusters barato

Este playset de Los Cazafantasmas tiene unas dimensiones totales de 45 cm de largo, 27,5 cm de profundidad y 45,5 cm de anchura y está recomendado para mayores de 6 años. Una vez que lo tengas montado con sus más de 200 piezas tendrás un cuartel de bomberos que consta de 3 espacios, todos ellos con un montón de accesorios: un laboratorio en la primera planta, una oficina en la segunda, e incluso hay espacio para aparcar el famoso coche.

En el Parque de Bomberos Ghostbusters se incluyen 5 figuras: Ray Stantz con traje de cazafantasmas, Egon Spengler con bata de laboratorio, la secretaria Janine, Louis Tully como el Maestro de las Llaves, y el fantasma de la biblioteca. Los más pequeños podrán imaginarse capturando fantasmas con las trampas especiales y almacenarlos en la “Unidad de contención” del sótano, o usando el medidor de PKE para comprobar la energía psicoquinética.

Parque de Bomberos Ghostbusters barato scaled SuperChollos

¡Pasarán muchísimas horas de entretenimiento! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Parque de Bomberos Ghostbusters de Playmobil por 56,24 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirlo porque es difícil que puedas encontrarlo a tan bajo precio. ¡¡Ahorras casi 50€ respecto a lo que cuesta de manera habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

De calidad

Le había comprado a mi hijo un montón de cosas de playmobil cazafantasmas y esto lo pidió para reyes. Me parecía muy caro en comparación con las otras cosas pero al abrirlo y montarlo hay que decir que es de calidad y que tiene muchos detalles. Ya solo le falta el coche para meterlo en el garaje que supongo que lo pedirá para el próximo cumple. Por mi parte opino que está muy bien.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario