Chollos Amazon Chollos Moda

🤑¡43% DTO.! Cartera Tommy Hilfiger de cuero para hombre por 39,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una cartera de hombre barata?

Consigue aquí la Tommy Hilfiger Eton Mini en oferta

¿Estás buscando una cartera de calidad para hombre para ti o para hacer un regalo para una persona especial? ¡Podría ser un detalle perfecto para San Valentín! Pues pon mucha atención a la que acabamos de encontrar ya que, si encaja con el estilo que sueles llevar, te encantará conocer el precio de carcajada que tiene en estos momentos.

Nos estamos refiriendo a la Tommy Hilfiger Eton Mini, un monedero confeccionado en cuero que incluye varios compartimentos para que guardes los billetes y tarjetas bien ordenados, y que en estos momentos podrás comprar en Amazon por solo 39,90 euros con envío gratuito. Supone un descuento del 43% respecto a su PVP, por lo que ahorras 30 euros.

IR AL CHOLLO

Cartera Tommy Hilfiger Eton Mini barata

Esta cartera tiene un diseño muy sencillo pero elegante, con unas dimensiones de 7 x 11 x 3.5 centímetros, por lo que la podrás llevar perfectamente en el bolsillo y te ocupará muy poco si la llevas en una mochila o bandolera. Como te hemos comentado, esta confeccionada en cuero y en su parte exterior es lisa pero incluye una pequeña chapita con el logo de la marca.

Podrás comprar esta cartera Tommy Hilfiger en color negro y marrón, ambas al mismo precio. En su interior dispone de un compartimento principal para billetes, y otro para que puedas organizar todas tus tarjetas. Además, también tiene un pequeño hueco para que puedas meter todas las monedas sueltas, lo que es muy práctico para no llevar toda la calderilla en el bolsillo.

Si ahora que se acerca San Valentín estabas buscando un regalo para tu pareja, esta pueda ser una buena opción porque además de ser de calidad, ahora tiene un precio muy rebajado. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra esta cartera Tommy Hilfiger Eton Mini por tan solo 39,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 30 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena compra

Excelente catera de una calidad máxima, pero lo mejor, es su tamaño.Ideal para llevar en el bolsillo. Entran seis tarjetas y tiene monedero.
Buena compra.

9/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin