Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos Deportes

¡AHORRA 65€! Reloj Fitness Polar Ignite con GPS, sensor HR y sumergible por SOLO 134€

oferta Polar Ignite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez encontramos en el mercado más relojes y pulseras inteligente que nos ayudan a conocer toda la información de nuestros movimiento, y rara es la persona que no cuenta con uno de estos dispositivos. Si en tu caso, sueles realizar actividades de fitness habitualmente, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque es especial para este tipo de entrenamientos.

Estamos hablando del Polar Ignite, un reloj inteligente de gran pantalla con GPS, sensor de frecuencia cardiáca y sumergible, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 134,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 33% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡Es su precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te contamos más detalles de este producto que tan buenas opiniones tiene.

Polar Ignite barato

Como te hemos avanzado, aunque sirve para todo tipo de deportes, este reloj es especial para actividades de fitness. Cuenta con una pantalla táctil a color de ø30,4 mm, una interfaz de 1 botón e incluye elementos esenciales tales como: pulsaciones en la muñeca, velocidad, distancia , cuenta calorías… Por encima de todo hay que destacar que integra GPS, bluetooth y que al ser sumergible también podrás utilizarlo para deportes acuáticos. ¡Muy completo!

Principales características de Polar Ignite:

  • Caja esférica con un tamaño de 43x43mm, con un grosor de sólo 8.5mm y pantalla táctil a color de resolución de 240×204 píxeles
  • Sensor óptico de FC, que nos permitirá leer nuestras pulsaciones sin banda.
  • Utiliza sensores GPS y GLONASS. También podremos conectarlo a nuestro móvil o a otros sensores mediante Bluetooth.
  • Ofrece resistencia y durabilidad: la pantalla está protegida por un cristal Dragontail y es resistente al agua (hasta 30m).
  • Autonomía de unas 17h si usamos el seguimiento GPS y el pulsómetro, y hasta 5 días si sólo usamos el modo reloj.
  • Correa es de poliuretano termoplástico
  • En el modo reloj, podremos usar funciones de hora, fecha, temporizador, cronómetro y alarma.

Como has podido comprobar se trata de un reloj muy completo, que además por el precio que tiene en estos momentos merece muchísimo la pena. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Polar Ignite por solo 134,90 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 65 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy contento

El Polar Ignite es un reloj de gama alta pensado para aquellos que hacemos diferentes tipos de deporte. Si estás pensando en coger un reloj para correr, mejor un Garmin Forerunner, lo tuve y una pasada. O estás pensando en deportes como triatlón, natación .. hay relojes más específicos.

Este es un reloj para los amantes del deporte en general, dado que tienes perfiles de 100 deportes diferentes. Si CIEN, desde tenis a HIIT, Caminar, carrera continua, natación, ciclismo (con variantes de carretera, montaña) y así hasta 100. Paddel por ejemplo no lo tiene. Pero puedes contar calorías, y ejercicio realizado en todos esos deportes de manera específica. También ejercicios de fuerza en el Gym, con pesas. En definitiva tiene un buen rango de deportes para medir.

Es cómodo, bonito y bastante fiable, en pasos, calorías, frecuencia cardiaca por zonas para ver porcentaje de grasa que quemas y un app Polar Flow que te da innumerables datos para los que somos amantes de ellos, sacar estadísticas o hacer comparaciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario