Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

UMIDIGI BISON X10 Pro, un móvil ultra resistente con termómetro por 129€

oferta UMIDIGI BISON X10 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es comprar uno de esos móviles ultra resistentes porque ya estás cansado de que al mínimo golpe se te rompa, te aconsejamos que le eches un vistazo a este dispositivo que acabamos de encontrar en oferta porque tiene prestaciones de lo más interesantes. Además, de ser casi indestructible te dará un rendimiento de lo más óptimo.

Nos estamos refiriendo al UMIDIGI BISON X10 Pro, un dispositivo de 6,53″ conresistencia al agua, polvo, caídas y lavados de vapor térmico, que ahora está a la venta en Banggood por solo 129,80 euros con gastos de envío incluidos. Aprovecha esta oferta temporal de Banggood. ¡Consigues un ahorro estupendo!

UMIDIGI BISON X10 Pro barato

No hay duda de que lo más destacado de este móvil es su diseño rugerizado, y es que gracias a que cuenta concertificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G es capaz de soportar caídas, golpes, polvo y agua. Tiene uncuerpo recubierto de goma industrial con almohadillas reforzadas y bordes metálicos. Llega con una pantalla de 6,53″ con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y relación de aspecto es de 20:9 para ver todo tu contenido con calidad.

umidigi bison x10 2 5HKPrtB SuperChollos

El UMIDIGI BISON X10 Pro integra el procesador Helio P60 y se acompaña de 4GB de RAM y 128GGB de memoria interna ampliable mediante microSD. En cuanto al SoC, usa Android 11 de serie en versión Stock (sin capas de personalización ni bloatware). Pero lo más llamativo es la gran cantidad de extras que tiene: NFC compatible con Google Pay, radio FM, conector para auriculares, OTG para conectarle periféricos y dos botones físicos programables para que hagan la función que tú elijas. ¡Y un termómetro de infrarrojos!

Respecto al sistema fotográfico cuenta con una cámara trasera triple, con un sensor principal de 20MPx + súper angular de 8MPx + lente macro de 5MPx. Por último destacar su enorme batería de 6150mAh, que le permite mantenerse encendidos hasta por 550 horas en reposo, 52 horas en llamadas continuas, 28 horas de reproducción de vídeos o 15 horas de juegos. Y lo mejor es que se cargan relativamente rápido y de forma segura a 10 W.

Dónde comprar móviles UMIDIGI baratos

En definitiva, un terminal que no solo es de lo más resistentes, sino que también cuenta con prestaciones muy interesantes para que puedas ejecutar las aplicaciones más habituales. Si te interesa ya sabes, aprovecha esta oferta flash de Banggood y compra el UMIDIGI BISON X10 Pro por solo 129,80 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario