Chollos Electrónica

¡CHOLLO! Batería portátil Xiaomi 5.000 mAh por 9€ ¡Envío desde España!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bateri%CC%81a porta%CC%81til Xiaomi 5.000 mAh barata SuperChollos

¿Buscas una batería portátil barata?

Consigue aquí la Xiaomi 5.000mAh en oferta

Si la batería de tu smartphone o tablet es muy limitada y te viene justa para pasar el día, lo mejor que puedes hacer es comprar una de estas baterías portátiles que tan de moda se han puesto. Si buscabas una de buena capacidad y de marca reconocida, comentarte que la marca que ha vendido más powerbanks es Xiaomi, por lo que algo tendrán. No solo son de mucha calidad, sino que su precio es inmejorable.

Nos estamos refiriendo a la powerbank Xiaomi con una capacidad de 5.000 mAh que puedes comprar en AliExpress por tan solo 9,23 euros. Se trata de un producto que se vende en la sección AliExpress Plaza, lo que significa que te lo envían desde un almacén situado en España en tan solo unos días. ¿Vas a dejar pasar este ofertón?

IR AL CHOLLO

PowerBank Xiaomi barata

Este dispositivo tiene un diseño muy elegante y minimalista, con unas dimensiones de 12,50 cm de largo, 6,90 cm de ancho y 0,99 cm de grosor. Además de ser muy pequeña, solo pesa 156 gramos, por lo que la podrás llevar siempre encima sin apenar notarla. Esta fabricada en una aleación de aluminio en color plata y muy resistente a golpes y caídas.

Esta batería portátil de Xiaomi tiene una capacidad de 5.000 mAh, y cuenta con 1 puerto USB con una potencia de 5V y 2,1A, así que si disfrutarás de una velocidad de carga superior a otros modelos. Cuenta con los certificados de seguridad MSDS, CE y CCC; y con protección contra temperaturas altas, contra contocircuitos, sobretensión, sobrecorriente o sobrecarga.

bateria portatil xiaomi 5000 mah chollo SuperChollos

Podrás darle la energía que faltaba a tu tablet, altavoz bluetooth, pulsera cuantificadora o cualquier dispositivo electrónico. Si era justo lo que necesitabas, aprovecha el ofertón de AliExpress y compra esta batería portátil Xiaomi de 5.000mAh por tan solo 9,23 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que nos se te escape porque ahora tiene un descuento del 15% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario