Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! Umidigi One Max 4/128GB con carga inalámbrica por 154€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Umidigi One Max barato1 SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Umidigi One Max en oferta

En muchas ocasiones no es necesario gastar un dineral para comprar un nuevo teléfono móvil, y es que, muchas marcas chinas se están abriendo hueco en el mundo de la telefonía con dispositivos muy bueno a precios insuperables. Si buscabas un terminal con buenas especificaciones y barato, hoy te traemos uno que te puede interesar.

Se trata del Umidigi One Max, con una pantalla gigante de 6,3″, 4GB de memoria RAM y una súper capacidad de almacenamiento de 128GB que puedes comprar en AliExpress por el fabuloso precio de 154,57 euros con gastos de envío incluidos. ¡Además, una de sus grandes ventajas es que cuenta con carga inalámbrica! ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Umidigi One Max barato

Como puedes ver en las fotografías, este dispositivo tiene un diseño muy elegante, con un súper pantalla de 6.3″ que ocupa prácticamente todo el panel frontal del dispositivo y con tecnología In Cell significa que su panel táctil es más fino y responde mejor a cada orden de nuestros dedos. Tiene una resolución HD de 1520 x 720 píxeles, con una densidad de 278 píxeles por pulgada, y un formato 19:9.

Umidigi One SuperChollos

En el interior de este Umidigi One Max encontramos un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 64bits, con chip ARM Mali G71, y acompañado por 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno para guardar todo tu contenido multimedia. ¡Te dará un rendimiento increíble! Cuenta con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, una versión estándar sin capas de personalización.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de cámara dual con un sensor OV12870 de 12MPx con apertura f/2.0; y una cámara frontal de 16MPx podrás tomar fotos y vídeos nítidos y de alta calidad. Es compatible con NFC, con la que podrás usar Android Pay sin llevar la tarjeta de crédito encima. Todo esto con una batería de 4.150 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Dónde comprar móviles Umidigi baratos

¿A que te parece que tiene muy buenas prestaciones? ¡Pues no te lo pienses más porque ahora tiene una bajada de precio inmejorable! Aprovecha la oferta flash de AliExpress y compra el Umidigi One Max de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 154,57 euros con envío gratuito. No dejes pasar esta oportunidad porque es difícil que puedas encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario