Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡52% DESCUENTO! Ratón inalámbrico Xiaomi Youth Edition por 8,58€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mi Wireless Mouse Youth Edition raton barato SuperChollos

¿Buscas un ratón inalámbrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi Wireless Mouse Youth Edition en oferta

No hay ni un solo día que en SuperChollos no hagamos una oferta de algún producto de Xiaomi, y es que, la marca asiática solo hace que sacar al mercado productos de calidad a precios sin competencia. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mi Wireless Mouse Youth Edition, un ratón inalámbrico disponible en dos colores que puedes comprar en Zapals por solo 8,58 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 52% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Ratón inalámbrico Xiaomi Youth Edition barato

Como puedes observar en las fotografías adjuntas, este ratón tiene un diseño ergonómico, con una parte central inclinada y al que se le ha añadido un apariencia mate en el lateral para un mejor agarre. Su base redondeada se adapta perfectamente a la palma de la mano y prueba de ellos es la gran comodidad que ofrece. Tiene unas medidas de 102 mm de largo, 58 mm de ancho y 34 mm de alto y está fabricado en plástico ABS.

Pero la características más reseñable del Xiaomi Mi Wireless Mouse Youth Edition, es que es totalmente inalámbrico, usando un sensor fotoeléctrico preciso de 1.200 puntos por pulgada y admite comunicación de alta velocidad de 2,4 GHz, que se combina con la pieza USB. Muestra un panel de 2 segmentos del que se asegura desde la marca que puede funcionar incluso después de 3 millones de clicks sin problemas.

Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico Xiaomi Youth Edition barato SuperChollos

¡Tienes ratón para muchos días! Así que si querías un ratón inalámbrico de calidad que fuera barato, no puedes dejar escapar la oferta tan extraordinaria que te ofrece Zapals. Podrás comprar el Xiaomi Mi Wireless Mouse Youth Edition por el reducido precio de 8,58 euros con portes incluidos. Búscalo si quieres pero no podrás encontrarlo más barato en toda la red.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario