Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIAZO! Meizu 16X de 6″ con 6GB RAM|64GB por solo 227€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Meizu 16X barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Meizu 16X en oferta

¿Quieres cambiar tu teléfono móvil y buscas uno que tengan buen rendimiento y capacidad de almacenamiento? ¿No puedes permitirte gastar un dineral? Si así, pon mucha atención porque hoy te traemos un oferta increíble. Puedes comprar en AliExpress el Meizu 16X de 6″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el inmejorable precio de 227,91 euros con envío gratis. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Meizu 16X barato

La pantalla de este terminal ocupa todo el panel frontal con sus 6 pulgadas, sin notch pero con los bordes muy reducidos. Monta un panel con tecnologia AMOLED Full HD+ para que podamos disfrutar de contenido multimedia comodamente. Además viene con cristal curvo 2.5D para darte una sensación más inmersiva de las imágenes que visualices en tu móvil.

meizu 16x china SuperChollos

En el interior de este Meizu 16X encontramos un procesador Snapdragon 710  de 8 núcleos con estructura Kryo 360 con 6GB de RAM para que puedas ejecutar de forma fluida las aplicaciones que necesites. Su capacidad de almacenamiento es de 64GB para guardar todo tu contenido multimedia. Funciona con sistema operativo Android 8.1 Oreo con capa de personalización Flyme.

IR AL CHOLLO

Dispone de cámara dual de 12 megapixel + 20 megapixel en la parte trasera consensor Sony IMX380, y una cámara frontal sorprende más aún cuando vemos que cuenta con 20 megapixel para que puedas hacer selfies increíbles. La batería de 3100mAh si que es algo más potente y será capaz de proporcionarte la energía suficiente para todo el día.

Dónde comprar móviles Meizu baratos

En definitiva, un dispositivo con buenas prestaciones que te dará un rendimiento muy bueno para cualquier tarea que quieras realizar. Así que, si era lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta buena oferta de AliExpress. Compra en estos momentos el Meizu 16X con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna por el fantástico precio de 227,91 euros con envío gratuito. ¡Pídelo ya!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario