Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIO MÍNIMO! Vernee X de 5,99″ con 4GB RAM|64GB por solo 121€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vernee X barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Vernee X en oferta

Si estabas pensando en renovar tu viejo teléfono móvil y buscabas uno con buenas prestaciones que fuera económico, echa un vistazo al que acabamos de encontrar porque te puede venir genial. Estamos hablando del Vernee X, un smartphone de 5,99″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que está disponible en AliExpress por el fantástico precio de 121,87 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro del 32%º!

IR AL CHOLLO

Vernee X barato

Este bonito terminal cuenta con una pantalla de 5,99″ con resolución FullHD+ de 2160 x 1080p, relación de aspecto de 18:9 y cristal curvo 2.5D.En la parte frontal la cámara es de 13 megapixel + 5 megapixel con flash incluido para hacer los selfies más impresionantes que hayas hecho nunca. En la parte trasera los 16 megapixel + 5 megapixel con una apertura de f/2.0 harán que puedas tomar unas fotos y vídeos de calidad.

vernee SuperChollos

El Vernee X es el primer smartphone con procesador Helio P23 de 8 núcleos que junto a 4GB de RAM te brindará una gran velocidad para navegar por varias aplicaciones con una velocidad de hasta 2.5GHz. Cuenta además con bastante almacenamiento interno, 64GB para que podamos guardar fotos, vídeos y todo la información. 

IR AL CHOLLO

 Incorpora tecnología de reconocimiento facial para que puedas desbloquear tu móvil en un cómodo paso, mucho más seguro que cualquier patrón o contraseña y en tan solo 0,2 segundos. Todo esto con una batería de 6200mAh para que podamos darle uso durante más de un día sin pausas. Con su tecnología de carga rápida podrás cargarlo al completo en tan solo 2 horas y media. 

Dónde comprar móviles Vernee baratos

En resumen, un terminal con buenas prestaciones que te dará un rendimiento óptimo para todos tus usos diarios. ¡No lo dejes escapar porque su precio es mínimo! Aprovecha el descuento del 32% de AliExpress y compra el Vernee X con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno por solo 121,87 euros con envío gratuito. ¿A que estás esperando a pedirlo?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario