Chollos Electrónica

¡DESCUENTAZO! Pulsera de actividad con pantalla a color por SOLO 7€

oferta Pulsera cuantificadora 115 Plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Pulsera cuantificadora 115 Plus barata SuperChollos

¿Buscas una pulsera de actividad barata?

Consigue aquí la pulsera cuantificadora 115 Plus en oferta

La verdad es que desde que salieran al mercado, las pulseras de actividad se han convertido en uno de los gadgets de más éxito. Aunque la más vendidas es la Xiaomi Mi Band 4, cada vez encontramos más modelos interesantes a precios mucho más bajos. Echa un vistazo a este chollo porque por muy poco dinero puedes comprar una que hace prácticamente lo mismo que la de la forma asiática.

Nos estamos refiriendo a la pulsera cuantificadora 115 Plus, con pantalla a color, sensor de frecuencia cardíaca y disponible en un montón de colores, que puedes comprar por tiempo limitado en Cafago por solo 7,22 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 45% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos de todo lo que es capaz!

IR AL CHOLLO

Pulsera de actividad 115 Plus barata

Esta smartband tiene unas medidas totales de 43 x 18 x 12 mm y la podrás comprar en muchos colores diferentes: rojo, violeta, negro, verde o azul. Dispone de una pantalla TFT de 0,9″ a todo color donde podrás ver toda la información y además, tiene protección IP67, lo que la hace resistente al agua y al polvo. Es muy ligera y su correa de TPU es ajustable para que puedas llevarla con total comodidad.

La pulsera de actividad 115 Plus dispone de conectividad bluetooth 4.0, siendo compatible con dispositivos Android 4.3 como iOS 8.0 o superiores. Gracias a esto, podrás hace un seguimiento exhaustivo de todas tus actividades física: distancia, pasos realizados, calorías quemadas… ¡Incluso viene con sensor de frecuencia cardiáca! Cuenta con una batería de 90mAh que se recarga mediante USB y que proporciona mucha autonomía. 

Pulsera de actividad 115 Plus barata SuperChollos

¡Por mucho menos preciso que la pulsera de Xiaomi, tendrás casi las mismas opciones! La perdida es mínima, por lo que te aconsejamos que la pruebes. Si ya lo tienes decidido, ya sabes, puedes comprar ahora mismo en Cafago la pulsera de actividad 115 Plus por el ridículo precio de 7,22 euros con envío gratuito. ¡Suele costar más de 10 euros por lo que la rebaja no está nada mal!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario