Chollos Hogar Chollos Baratos

¡VAYA OFERTA! Pulsera termómetro LCD para vino por solo 3,53€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Pulsera termo%CC%81metro para vino barato SuperChollos

¿Buscas un termómetro para vino barato?

Consigue aquí la pulsera LCD en oferta

Si uno de tus vicios ocultos es tomarte un buen vino de vez en cuando y quieres poder bebértelo a la temperatura adecuada, seguro que este aparato que acabamos de ver en oferta te viene genial. Nos estamos refiriendo a una pulsera de acero inoxidable con termómetro LCD que podrás ajustar a tu botella de vino y que ahora tiene un precio en Banggood de tan solo 3,54 euros con portes incluidos. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Pulsera termómetro para vino barata

La verdad es que este aparato nos ha sorprendido nada más verlo, y es que, su funcionamiento es tan sencillo como sorprendente. No necesita pilas ni batería, ya que la temperatura la obtiene a base de energía térmica. Lo único que tendrás que hacer es poner la pulsera en tu botella de vino y al estar en contacto con el cristal marcará en su pantalla la temperatura del interior.

Está pulsera termómetro tiene unas dimensiones de solo 60 x 37 mm, pero es regulable para que poder ponerla en cualquier botella. Tiene un rango de medición que va desde los 4 a los 24ºC por lo que también lo podrás utilizar para otro tipo de licores. Además, incorpora unas referencias en la parte superior e inferior de la pantalla que te indican la temperatura idónea para cada tipo de vino.

Pulsera termo%CC%81metro para vino barata SuperChollos

Si eres todo un bebedor de vino, no te puede faltar este aparato tan innovador, y es que es importante que el vino esté a la temperatura adecuada antes de servirlo. Así que ya sabes, aprovecha este precio tan bueno de Banggood y compra esta pulsera termómetro para vino por el ridículo precio de 3,54 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que sube muy pronto!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!