Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Códigos Descuento

Pulsioxímetro de Dedo con pantalla digital y alarma por SOLO 15,99€

oferta CocoBear Pulsioxi%CC%81metro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si debido a motivos de salud o simplemente por prevención necesitas monitorizar diariamente tus niveles de oxígeno en sangre, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este pequeño aparato porque seguro que le das mucha utilidad. Además ahora lo puedes comprar a uno de sus precios más bajos.

Estamos hablando del Pulsioxímetro de dedo Cocobear, con pantalla digital iluminada, ajuste silencioso y alarma que puedes comprar ahora en Amazon por solo 15,99 euros. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 9€’ que aparece justo debajo del precio original. ¡Ya verás como al tramitar el pedido se te aplica automáticamente! ¡Solo hasta el 19 de diciembre!

Pulsioxímetro Cocobear barato

Este dispositivo tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones muy reducidas para que puedas llevarlo siempre contigo si fuera necesario. Gracias a él podrás medir los valores de saturación de oxigeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca o pulsaciones por minuto (PRbpm) de una manera sencilla e indolora. Solo tendrás que colocar uno de tus dedos en la pinza y en solos unos instantes podrás ver los resultados en gran pantalla OLED.

En la pantalla digital iluminada observarás un gráfico de las últimas mediciones, y si los valores medidos no alcanzan o superan los estándares médicos, te avisará con una alarma sonora. Cuenta con un indicador que te señala cual es el estado de la batería, y con la finalidad de alargar su vida útil, dispone de una función de apagado automático al retirar el dedo transcurridos unos segundos segundos. Se incluyen dos pilas AAA y una correa para que puedas llevarlo colgado del cuello.

Pulsioxi%CC%81metro Cocobear barato SuperChollos

¿Quieres un producto sanitario que pueda ser utilizado por cualquier persona y te proporcione unas mediciones precisas de la presión arterial?  Pues no esperes ni un segundo más, marca la casilla del cupón proporcionado por Amazon y llévate el Pulsioxímetro Cocobear por solo 15,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Buen producto

Llevo tiempo queriendo comprar un pulsioximetro porque trabajando en la sanidad esta muy bien llevar cada uno el suyo,esta marca está muy bien, ya lo he probado y es muy preciso, viene con su funda y una cinta para colgartelo, trae dos pilas, es muy fácil de usar, además dándole varias veces al botón que tiene se cambia la lectura en varias posiciones, muy contento con la compra
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario