Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Códigos Descuento

Termómetro sin contacto para adultos y bebés con pantalla LCD por 13€

OFERTA termometro sin contacto cocobear barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si se te ha estropeado el termómetro que tienes en casa o estabas en busca de uno de esos modelos que son capaces de tomar la temperatura al instante y sin necesidad de contacto, no te pierdas la oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque por tiempo limitado te costará muy poco dinero.

Nos estamos refiriendo al termómetro de infrarrojos Cocobear, con pantalla LCD, sistema de alarma y apagado automático que puedes comprar ahora mismo por solo 13,99 euros. Para conseguir este precio lo único que tienes que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 6€’ que aparece justo debajo del precio original. ¡Ya verás como al tramitar el pedido se te aplica automáticamente! ¡Solo hasta el 18 de diciembre!

Termómetro IR Cocobear barato

Este tipo de termómetros son ideales para la época en la que estamos, ya que gracias a su tecnología infrarroja te permitirá medir la temperatura sin contacto y en menos de un segundo. Lo único que hay que hacer es enfocarlo hacia la frente de la persona a la que queremos tomar la fiebre, apretar el gatillo y en un instante podremos ver en su pantalla digital retroiluminada los grados exactos. ¡Más sencillo y cómodo imposible!

Como puedes ver, este termómetro Cocobear tiene un diseño muy ergonómico y es muy ligero para poder ser utilizado con una sola mano. Además, no solo admite la función de la frente, sino que es capaz de tomar la temperatura de la habitación o del objeto. Está equipado con un sistema de alarma, tiene apagado automático y tiene opción de elegir entre ºC y ºF.

Termo%CC%81metro IR Cocobear barato scaled SuperChollos

Si era lo que tanto habías buscado y solo querías comprarlo en Amazon por que te da mucha más seguridad, aprovecha porque ahora lo tienes más barato. Si aplicar el cupón descuento antes de añadirlo a la cesta podrás comprar el termómetro digital sin contacto Cocobear por solo 13,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Cumple genial

El termometro cumple con las expectativas.Con pilas nuevas la medicion es muy parecida al termometro tradicional.Varia entre 1-2 decimas menos.Lo que tienes que tomar es siempre la medida mas o menos a la misma distancia de la frente, unos dos cm sino puede variar bastante.Para una medicion rapida es recomendable.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario