Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA FLASH! Aspiradora inalámbrica PUPPYOO de 200W solo 103€

¿Buscas una aspiradora sin cables barata?

Consigue aquí la PUPPYOO A9 en oferta

Si estabas buscando una de esas aspiradoras funcionales y potentes que te ayuden a limpiar el suelo de tu hogar de manera más rápida y cómoda, te recomendamos que le eches un ojo a la OFERTA FLASH que tienes en pantalla porque SOLO HOY tiene un descuento que merece mucho la pena. Eso sí, date prisa porque las unidades son limitadas y a este precio están volando.

Nos estamos refiriendo al aspirador sin cables PUPPYOO A9, con una autonomía de hasta 45 minutos y excelente potencia de succión que es estos momentos está disponible en Amazon por el irrepetible precio de 103,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Aspiradora PUPPYOO A9 barato

Lo primero que destaca de esta aspiradora es su diseño ergonómico, además de que se puede desmontar y convertirse en un aspirador de mano que podrás llevar a cualquier sitio de manera cómoda. Incorpora una batería de litio que te permitirá utilizarla de manera totalmente inalámbrica hasta 45 minutos, aunque en el modo de alta potencia tiene una autonomía de 11 minutos. ¡No está nada mal!

A pesar que la aspiradora PUPPYOO A9 funciona sin cables, tiene un gran potencia de succión, por lo que en muy poco tiempo dejarás el suelo de tu vivienda sin rastro de suciedad. Cuenta con un depósito de 0,5 L de capacidad, con filtro HEPA especial para alérgicos y un cepillo eléctrico giratorio que facilita la rotación en diferentes ángulos para limpiar profundamente cada rincón. 

En definitiva, una aspiradora muy versátil con una relación calidad – precio casi insuperable. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes escapar la OFERTA FLASH de Amazon porque SOLO HOY tiene el mejor precio del mercado. Compra la aspiradora inalámbrica PUPPYOO A9 por el fantástico precio de 103,99 euros y te estarás ahorrando más de 26 euros respecto a su PVP. ¡A por ella!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena compra

Llevo tres semanas usandolo y puedo decir que estoy muy satisfecha con la compra. Este aspirador es ligero, y fácil de limpiar. Con la potencia estandart el poder de succión es bueno y se puede llegar a aspirar suciedad, como pelusa, polvo y cabellos, de una superfície de 150 m². Para suciedad más resistente o pesada debe usarse la potencia máxima però en este caso la bateria solo dura diez minutos. Lo único que echo en falta es un cepillo complementario antiacaros para aspirar camas y sofás, y una potencia intermedia entre la máxima y la standart.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin