Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡33% DTO! Depiladora en seco y húmedo Philips Satinelle Advanced por 47€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips Satinelle Advanced BRE62000 Depiladora barata SuperChollos

¿Buscas una depiladora Wet & Dry barata?

Consigue aquí la Philips Satinelle Advanced BRE620/00 en oferta

Si estás cansada de depilarte con cuchillas que irritan tu piel y con cremas que no son eficaces, ya es hora que te decidas y compres una depiladora de primera marca que además de apurar deje tu piel muy suave. En estos momentos tienes disponible en Amazon la Philips Satinelle Advanced BRE620, una depiladora Wet&Dry recargable y con cabezal extragrande por el alucinante precio de 47,99 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 33%!

IR AL CHOLLO

Depiladora Philips Satinelle Advanced BRE620/00 barata

Nada mas ver esta depiladora destaca por su diseño, con una mango ergonómico en forma de S que ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo con un control máximo y un mayor alcance con movimientos naturales y precisos. Además, si las condiciones de luz no son adecuadas cuenta con luz Opti-Light, una iluminación exclusiva que te garantiza los mejores resultados de depilación en todo el cuerpo, hasta con el vello más fino.

Philips Satinelle Advanced BRE62000 SuperChollos

La Philips Satinelle Advanced incorpora un sistema patentado de depilación con el que conseguirás librarte del vello de forma más duradera y en menos tiempo. Esto es gracias a su cabezal extragrande (30 mm) con discos cerámicos rugosos que es capaz de cortar hasta el pelo más fino, de hasta 0,5 mm. El cabezal más ancho garantiza resultados duraderos con una depilación óptima en una sola pasada.

IR AL CHOLLO

Decirte que esta depiladora es un modelo que dispone de una batería de litio capaz de ofrecer tras una carga rápida de hora y media una autonomía de 40 minutos. De este manera podrás utilizarla cómodamente y sin cable alguno tanto en seco como en húmedo. En el pack, además de la funda y el cepillo de limpieza, se incluyen tres accesorios: cabezal de afeitado, Peine-guía y cabezal de masaje.

Donde comprar depiladoras Philips baratas

¡Deja de sufrir cuando te depiles! Si echas un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya la han comprado, verás que están encantados. ¡No la dejes escapar! aprovecha el descuento del 33% de Amazon y compra esta depiladora Philips Satinelle Advanced BRE62o por el fantástico precio de 47,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Normalmente vale más de 70 euros por lo que la diferencia es importante! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.8/10

Muy manejable

Pesa poco y es cómodo de manejar. Muy útil en las funciones tanto de depilación como de rasuracion. Tanto en seco como bajo el agua. Es rápido y no hace mucho daño.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario