Chollos Hogar

Quitapelusas eléctrico recargable Xiaomi por SOLO 13€

oferta Quitapelusas Xiaomi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con el uso intensivo, nuestras prendas de ropa suelen desgastarse apareciendo las molestas bolitas o pelusas, haciendo que los jerseys, camisetas y demás parezcan mucho más viejos de lo habitual. Para conseguir eliminar estas pelusas tan molestas hoy te traemos un pequeño aparato fabricado por Xiaomi que seguro que te viene genial.

Nos estamos refiriendo al el Xiaomi 3 Life Electric Ball Trimmer, un quitapelusas de diseño original que nos ayudará a eliminar todas las pelusas de nuestra ropa. ¡Y es muy barato! Si aprovechas el descuento de AliExpress te lo podrás llevar a casa por solo 13,22 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todos.

Xiaomi 3 Life Electric Ball Trimmer barato

Este aparato tiene un diseño muy compacto y ligero, ya que solo pesa 160 gr, por lo que es perfecto para que lo puedas llevar a cualquier sitio sin que te ocupe mucho espacio. Como puedes ver, tiene un aspecto muy original y divertido, ya que simula la cabeza de un pequeño gatito. En su parte superior tiene una anilla para introducir el dedo y así poder moverlo por nuestras prensas con facilidad.

En la parte de abajo del quitapelusas Xiaomi tiene un pequeño depósito extraíble y unas cuchillas protegidas por una resistente rejilla que serán las encargadas de eliminar todas las molestas bolitas. Incorpora una batería de litio en su interior con una capacidad de 500 mAh, batería capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 70 minutos y se recarga mediante cable USB.

quitapelusas xiaomi 3life ball trimmer barato SuperChollos

¡Una herramienta segura tanto para nuestras manos como para las prendas de ropa en sí! Así que ya sabes, si quieres tener tu ropa mucho más cuidada aprovecha para comprar en AliExpress el quitapelusas Xiaomi 3 Life Electric Ball Trimmer por solo 13,22 euros con envío gratuito.. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su precio habitual de venta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario