Chollos Hogar

Caja de almacenamiento taburete por SOLO 20€ desde 🇪🇸🇪🇸

OFERTA Caja de almacenamiento taburete BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te empieza a faltar espacio en alguna de las estancias de la casa y estabas buscando una manera efectiva y económica de ahorrar espacio, echa un vistazo a este sistema de almacenamiento que acabamos de encontrar en oferta. Seguro que acabas comprándola porque además de ser muy bonitos tienen un precio realmente bajo.

Nos estamos refiriendo a una serie de taburetes con tapa, estructura acolchada y espacio interior para almacenar los accesorios que quieras, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 20,80 euros con envío gratis desde España. ¡Tienen un descuento del 12% respecto a su PVP y están disponibles en muchos colores!

Taburete con almacenamiento barato

Cada uno de estos taburetes tiene unas dimensiones de 30 x 30 x 30 cm y está fabricado en MDF y tela resistente. Lo mejor es que en su interior tiene un espacio muy amplio donde podrás guardar todo tipo de accesorios como almohadas, juguetes o incluso ropa. Es ideal para colocarlo en los pies de la cama, en un rincón de la habitación o en la sala de juegos de los más pequeños.

Como podrás ver, este taburete con almacenamiento está disponible hasta en 13 colores diferentes, todos al mismo precio. Rosa, azul, verde claro, gris, naranja… hay un montón para que elijas el que mejor le quede al diseño de la habitación. Aunque viene desmontado darle la forma que ves en las imágenes te llevará sólo 3 pasos. ¡No hay problema!

caja almacenamiento taburete acolchado oferta SuperChollos

¡Además como se pueden apilar aún ahorrarás más espacio! Si te han encantado y ya estás deseando tenerlos en casa, no te lo pienses más porque están muy baratos. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra esta caja de almacenamiento – taburete por solo 20,80 euros con envío gratuito. Y como te hemos avanzado, el envío es desde España por lo que te llegará en muy pocos días.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario