Chollos Hogar Chollos Amazon

🐱 Rascador tocadiscos giratorio para gatos por SOLO 20€

oferta rascador tocadiscos gatos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un amigo felino en casa ya sabrás que de vez en cuando les da por afilar sus garras destrozándote cortinas o el bajo del sofá, por eso, este accesorio que hoy te traemos puede ser la solución perfecta. Mucha atención porque además de económico tiene un diseño de lo más original.

Nos estamos refiriendo al rascador para gatos en forma de mesa de DJ de la marca SuckUK fabricado en cartón prensado de gran rigidez y con todos los detalles para que tu gato sea “el rey de la fiesta” que ahora está a la venta en Amazon por solo 20,54 euros. Te damos más detalles a continuación.

Rascador tocadiscos para gatos barato

Por si tenías curiosidad, lo gatos suelen rascar sus uñas por varios motivos como pueden ser para ejercitarse, marcar territorio, desprenderse de las uñas viajas o simplemente por puro placer o diversión. Este rascador que tienes en pantalla cuenta con unas dimensiones de 35 x 38.8 x 14.4 cm y como puedes ver en las imágenes lo que más llama la atención es su curioso diseño, y es que simula una mesa de DJ.

El rascador parece es un tocadiscos con todos los detalles, ya que incluso incorpora un brazo móvil a modo de aguja. ¡Cuanto tu gato lo use parecerá un DJ profesional haciendo scratching! Su montaje es muy sencillo, ya que solo tendrás que seguir las sencillas instrucciones para que quede bien ensamblada. Seguro que se convierte en un accesorio imprescindible para tu hogar.

Rascador tocadiscos para gatos barato scaled SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas para que tu amigo peludo deje de hacerte rastros por casa aprovecha porque ahora puedes comprarlo a muy buen precio. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el rascador para gatos en forma de mesa de DJ de la marca SuckUK  por solo 20,54 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario