Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡38% DTO! Depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 5-541 por 61€

depiladora inal%C3%A1mbrica braun silk %C3%A9pil 5 541 wet dry barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy te traemos un imprescindible en cuidado personal con la garantía de una marca de confianza a un precio increíble. Se trata de la depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 5-541 Wet&Dry que hemos encontrado en Amazon con un descuentazo del 38%, ahora puede ser tuya por tan solo 61 euros.

Depiladora Braun Silk-épil 5-541 barata

Esta depiladora de Braun destaca por su comodidad y facilidad de uso, ya que es inalámbrica y gracias a su tecnología Wet&Dry podrás utilizarla tanto en seco como bajo el agua. Esto es un punto muy a favor, ya que según estudios recientes está demostrado que depilarse bajo el agua templada de la ducha puede reducir las molestias considerablemente debido a la apertura de los poros y a la pérdida de sensibilidad.

depiladora inal%C3%A1mbrica braun silk %C3%A9pil 5 541 amazon barata SuperChollos

Su batería tiene aproximadamente unos 30 minutos de duración, aunque sus usuarias aseguran que dura bastante más, por lo que da tiempo a depilarse perfectamente con una sola carga. Además, su mango está fabricado con materiales antideslizantes para evitar que pierdas el control de la depiladora aun cuando está mojada.

El aparato cuenta con 28 pinzas MicroGrip que eliminan hasta el vello tan corto que la cera no puede eliminar (hasta 0,5 mm). Dispone de 2 velocidades, una moderada para áreas más sensibles y otra rápida. Además cuenta con 4 cabezales diferentes entre los que se encuentra un recortador de vello.

Dónde comprar depiladoras Braun Silk-épil baratas

Ya sabes, si quieres mantener tu piel suave hasta 4 semanas, esta es tu oportunidad de llevarte la depiladora Braun Silk-épil 5-541 Wet&Dry a un precio muy interesante. Y es que ahora puedes conseguirla en Amazon por tan solo 61 euros y envío gratuito. ¿A que esperas?

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Muy práctica

Es genial! Tanto por el diseño, no solo por ser bonita (que lo es), si no porque es chiquitina, inalámbrica y además la puedes mojar! eso puede ahorrar mucho tiempo ya que puedes aprovechar mientras estás en la ducha (además de que así, al estar con el agua caliente la piel está relajada y la depilación duele menos), sino también por cómo funciona, duele mucho menos que otras que he probado, en algunos casos ni siquiera duele, con lo cual estoy encantada. Lo único “mejorable” sería que viniera una bolsita para poder llevarla con (aún) mayor facilidad. Por lo demás totalmente recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario