Chollos Amazon Chollos Deporte

¡50% DTO! Reloj deportivo Garmin Forerunner 35 por solo 99,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj deportivo con GPS barato?

Consigue aquí el Garmin Forerunner 35 en oferta

Actualización 16/5/2019

¡VUELVE A BAJAR! Hoy vuelve a mejorar su precio en Amazon este reloj GPS de Garmin. Hazte ahora con este Garmin Forerunner 35 por tan solo 99,99 euros, un 50% de descuento respecto a su PVP de 200 euros. ¡Gran oportunidad para hacerse con él!

Si siempre que tienes un poco de tiempo libre te gusta hacer deporte para olvidarte de todo, y estabas pensando en comprarte uno de esos relojes GPS que se han puesto de moda y que te proporcionan toda la información necesaria de todas tus actividades al aire libre, es muy posible que la oferta que hemos encontrado en Amazon te pueda interesar.

Estamos hablando del sportwatch con GPS Garmin Forerunner 35 que ofrece las ventajas de presentar prestaciones y funciones variadas y atractivas pero a un precio algo inferior en su gama. Lo puedes comprar en estos momentos en Amazon por tan solo 158 euros con envío gratis. Gracias a la rebaja del 20% te estarás ahorrando hasta 40 euros respecto a su precio de venta recomendado.

IR AL CHOLLO

Reloj deportivo GSP Garmin Forerunner 35

Uno de los puntos fuertes de este modelo de Garmin es que es capaz de monitorizar tu frecuencia cardiaca desde el sensor que incluye en la muñeca gracias a la tecnología Garmin Elevate, por lo que no tendrás la necesidad de complementos adicionales. Te aportará gran variedad de información, ya que su monitor de actividad diaria cuenta los pasos realizados, las calorías quemadas, minutos de movimientos y aviso de actividad.

Integra GPS, que te permitirá controlar en cada uno de tus ejercicios la distancia y la velocidad, y muchos más datos adicionales que podrás ver en tu propio smartphone o tablet con más detalle. Solo tendrás que instalar en tu smartphone la app Garmin Connect, sincronizarlo con el reloj mediante Bluetooth y así tener toda la información de tus entrenamientos. Además, te permite ver todas las notificaciones y llamadas en tiempo real.

Además de todo esto, este reloj de Garmin también incluye perfiles de actividad integrados tanto para carreras en exterior como en interior, y perfiles de ciclismo o de cardio si por ejemplo te estás ejercitando en la elíptica. Si te has quedado alucinado con las funciones de este reloj deportivo y quieres saber con más detalle todo lo que puede dar de sí, te recomendamos que visites la web oficial de la marca.

IR AL CHOLLO

Relojes GPS Garmin baratos

Si estabas buscando un reloj deportivo con las funciones básicas para tener toda la información al detalle de tus entrenamientos y no querías gastarte mucho dinero, aprovecha el gran descuento del 20% de Amazon por el que te podrás ahorras hasta 40 euros. Compra este reloj GPS Garmin Forerunner 35 por el increíble precio de 158 euros con envío incluido. Si lo compras ya, el lunes lo tienes en tu casa.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Excelente

Me gustó:
La duración de la batería
Lo fácil que capta señal de gps.
La información que provee cuando corres.
Poder tener el cardio todo el tiempo.
Sincronizar sin cables con la app.
Solo le criticaría la interfaz monocromática, pero es solo un detalle menor.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin