Chollos Electrónica

Rastreador GPS magnético en tiempo real con control por voz por SOLO 7€

oferta rastreador GPS GF07 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si acabas de comprarte un coche o un moto, o cualquier objeto de mucho valor y vives con el temor de que te lo vayan a robar, hoy te traemos un aparato con el que podrás tener localizado cualquier cosa. podrás saber en tiempo real donde se encuentra el dispositivo y verlo desde tu smartphone. ¡Echa un vistazo porque además en muy barato!

Se trata del rastreador GPS GF07, un localizador magnético de pequeño tamaño que funciona gracias a una tarjeta SIM y que puedes comprar ahora en TomTop por solo 7,09 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 56% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos más detalles de este aparato tan funcional.

Rastreador GPS GF07 barato

Este aparato tiene unas dimensiones súper reducidas, con unas medidas de 42 x 24 x 16 mm y un peso de solo 20 gramos, por lo que es muy fácil de instalar. Dispone de dos potentes imanes magnéticos que facilitarán mucho la colocación en cualquier metal. Aunque principalmente está pensando para poner en el coche y así poder rastrearlo en caso de robo, puede ser muy útil para vigilar alguna persona, o para ponérselo a nuestro perro y así saber donde está en caso de pérdida.

Este dispositivo de rastreo establece en tiempo real todas las funciones de seguridad, rastreo, monitoreo, alarma de emergencia y administración. Lo único que tendrás que hacer en insertarle una tarjeta SIM y te permitirá ver en el móvil donde se encuentra en todo momento. Tiene una precisión excelente, batería de larga duración y control por voz.

Si crees que puede ser una accesorio imprescindible para ti y ya estás pensando donde lo instalarás, no dejes pasar esta oportunidad porque ahora está súper barato. Aprovecha el descuento de TomTop y compra el rastreador GPS GF07 por solo 7,09 euros con envío gratuito. Su precio de venta recomendado es de 16€ por lo que el ahorro merece la pena. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario