Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Realme 8 Pro: 108MPx, carga rápida y pantalla Super AMOLED por 259€ en Amazon

oferta realme 8 pro barata SuperChollos

Actualización 13/4/21

¡CHOLLAZO AMAZON! Aprovecha la bajada de precio que acabamos de encontrar porque puedes comprar el Realme 8 Pro de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por 259 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barato!

La verdad es que si hay algo que nos apasiona en SuperChollos son los lanzamientos de nuevos teléfonos móviles, y es que cada vez nos sorprenden más con novedades increíbles. Hoy te queremos presentar un nuevo dispositivo de Realme, una marca que cada vez es más popular en todo el mundo debido a su gran relación calidad – precio.

En concreto, te queremos hablar del Realme 8 Pro, un móvil que destaca sobretodo por la cámara de 108 megapíxeles, carga rápida de 50 W y pantalla Super AMOLED, y que ahora puedes comprar en el Aniversario de AliExpress por 259 euros con envío gratuito y desde España. Para conseguir este buen precio tendrás que aplicar el cupón de la tienda de 20€ y añadir el código promocional 20ALICUMPLE11 cuando vayas a tramitar el pedido.

Realme 8 Pro barato

Lo primero que nos ha llamado la atención es su pedazo de pantalla, con un panel Super AMOLED de 6,4″ con resolución FullHD+ y una tasa de muestreo táctil de hasta 180 Hz para garantizarte la mejor capacidad de respuesta al ejecutar juegos. A nivel estético sorprende el módulo de cámaras. Son cuatro círculos del mismo diámetro donde se colocan las cámaras traseras y que recuerdan a los ojos de un arácnido: apilados, grandes y simétricos.

realme 8 pro 1 scaled SuperChollos

En el interior del Realme 8 Pro encontramos el procesador Snapdragon 720G, junto a dos opciones de memoria RAM (6 y 8 GB) y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 ampliable con tarjeta microSD. A esto se suma el SoC realme UI 2.0 basado en Android 11, que viene con un nuevo espacio de juego y un nuevo espacio privado. Con estas prestaciones el nivel de rendimiento será increíble ante cualquier situación. Su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W promete gran autonomía y tenerlo listo en muy poco tiempo.

Más allá de su cámara frontal con sensor Sony IMX47 de 16 MPx f/2.45, el protagonismo de este nuevo terminal recae, en su cámara trasera, que cuenta con el sensor HM2 de Samsung de 108 MPx, al que le acompañan un gran angular de 8 MPx f/2.25 con un campo de visión de 119º, un sensor de 2 MPx f/2.4 para fotografía macro y un sensor monocromo de 2 MPx. Sin olvidarnos del lector de huellas, la función Dual SIM y la conectividad NFC.

¿Dónde comprar móviles Realme al mejor precio?

Parece mentira que un dispositivo con funciones tan destacadas pueda costar tan poco dinero. Así que, si querías un móvil de gama media con altas prestaciones, aprovecha porque puedes comprarlo muy barato. Aplica el cupón promocional antes de ejecutar el pago en AliExpress y llévate el Realme 8 Pro por solo 259 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario