Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Samsung Galaxy A41 de 6,61″,4/64GB y triple cámara por SOLO 189€

oferta Samsung Galaxy A41 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea era comprar un teléfono móvil barato que tuviera buenas prestaciones para realizar todo tipo de tareas diarias como navegar, ver vídeos, jugar o utilizar aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Instagram… te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque tiene una relación calidad – precio de lo más interesante.

Estamos hablando del Samsung Galaxy A41, con pantalla Infinity-U de 6,1 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y triple cámara que puedes comprar ahora en Amazon por solo 189 euros con gastos de envío incluidos. Es una oportunidad a tener muy en cuenta ya que su precio de venta original está alrededor de los 300 euros.

Samsung Galaxy A41 barato

Lo primero que destaca de este terminal es su pantalla pantalla Infinty-U Full HD+ Super AMOLED de 6,1″, con la que podrás disfrutar de todo tu contenido a máxima calidad. Además, dispone de la función Game Booster, con la que te será mucho más fácil el acceso a algunas aplicaciones y con la que se mejoran los gráficos en juegos. Cuenta con lector de huellas digitales y una batería de 3.500mAh con carga rápida 15W para ofrecer una autonomía más que óptima.

El Samsung Galaxy A41 integra un procesador MediaTek Helio P65 de ocho núcleos que unido a sus 4 GB de RAM y sus 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta los 512GB) te dan un excelente rendimiento y velocidad para que puedas disfrutar de tus juegos o películas favoritas sin problemas. Destacar también su triple cámara posterior, formada por un sensor principal de 48MPx un ultra gran angular de 8MPx y 123° de campo de visión y una cámara de profundidad de 5 MPx. En la parte frontal tienes otra cámara de 25MPx.

Así que ya sabes, si necesitabas comprar un nuevo móvil, querías que tuviera buen rendimiento y no gastar mucho dinero, esta es la oportunidad que estabas esperando. Puedes comprar ahora en Amazon el Samsung Galaxy A41 por solo 189 euros con envío gratuito. ¡Ahorras más de 100€! No lo podrás encontrar más barato en otro sitio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario