Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Nuevo Realme 9 Pro 5G, el móvil que cambia de color por SOLO 279€

oferta realme 9 Pro 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ya los tenemos aquí! Los realme 9 Pro 5G y realme 9 Pro+ ya son oficiales. Los nuevos gama media de la firma china llegan al mercado junto a su hermano pequeño, el realme 9i, del cual ya te hemos hablado anteriormente. Hoy queremos centrarnos en el primero de ellos porque lo acabamos de encontrar a muy buen precio en Amazon, lo que asegura garantía y envío en muy pocos días. ¡No te lo pierdas!

El Realme 9 Pro 5G es un dispositivo de 6,6″ que destaca por su pantalla de alta calidad, su chip compatible con conexión 5G, su triple cámara y una enorme batería con carga rápida. ¡Aunque hay más cosas que deberías saber! Pero antes de contarte todo, en estos momentos lo tienes a la venta en Amazon por 279,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo!

Realme 9 Pro 5G barato

Normalmente no nos paramos mucho a hablar sobre los diseño de los dispositivos, pero en este caso merece la pena porque su parte trasera cambia de color al exponerse al sol, y recupera su color original al cabo de unos minutos. ¡Alucinante! Llega con una pantalla de 6,6” con resolución Full HD+, velocidad de refresco variable de hasta 120 Hz y velocidad de respuesta táctil de hasta 240 Hz en las apps y juegos soportadas. ¡Máxima calidad garantizada!

Realme 9 Pro 5G barato SuperChollos

Bajo el bonito diseño del Realme 9 Pro encontramos el procesador Snapdragon 695 5G, junto a 6/8GB de memoria RAM (se podrá ampliar de forma virtual usando la memoria interna como RAM con hasta 5 GB) y un almacenamiento interno de 128/256 GB. Todo esto con el SoC Android 12 con Realme UI 3.0 y una batería de de 5.000 mAh y carga rápida de 33W. Destacar también el Sensor de huellas lateral, chip NFC y Refrigeración con cámara de vapor.

Respecto al apartado fotográfico, su cámara frontal está perforada en una esquina de la pantalla, con un sensor de 16MPx. En su parte trasera cuenta con un sistema triple con sensor principal de 64MPx y apertura f/1.79. Los otros dos sensores son un gran angular de 8MPx y un sensor para fotografía macro a 4 cm, de 2MPx de resolución.

Dónde comprar móviles Realme baratos

Como has podido comprobar se trata de un dispositivo de lo más equilibrado con novedades importantes que lo hace ser muy buen elección. Así que, si querías un móvil de calidad a bajo precio, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Amazon te podrás llevar el Realme 9 Pro 5G por solo 279,99 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario