Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Realme 9i, nuevo gama media con Snapdragon 680 y enorme batería por 161€

oferta Realme 9i barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Realme 9i barato

Realme comienza el nuevo año con diferentes lanzamientos, algunos de ellos de lo más interesantes. Su catálogo empieza a ser interminable y encontramos terminales de todos los gustos y precios. Si en tu caso no querías gastar en exceso y buscabas un smartphone equilibrado, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla.

Nos referimos al Realme 9i, un móvil de 6,6″ con 4/128GB, triple cámara y enorme batería con carga rápida, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 161 euros con envío gratuito. Para conseguirlo tan económico tendrá que aplicar los cupones del vendedor, y con el ajuste de precio y el código promocional MPLAZA18 verás cómo al final se queda muy barato.

Características del Realme 9i

Este terminal tiene unas dimensiones de 164,4 x 75,7 x 8,4 mm, un peso de 190 gramos y monta un panel LCD de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco variable: 30, 48, 50, 60, 90 Hz.  Además, este panel cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. La batería es una de las grandes promesas del dispositivo, ya que monta 5.000 mAh con carga rápida de 33W

Realme 9i 1 SuperChollos

En las entrañas del Realme 9i, encontramos el procesador Snapdragon 680 (cuya GPU es la Adreno 610), acompañado por una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 128 GB ampliable y realme UI 2.0 basado en Android 11. Hay que destacar que incorpora chip NFC para poder hacer pagar con el móvil de manera inalámbrica.

En el apartado fotográfico encontramos un sistema triple de cámara, con un sensor principalde 50MPx con apertura f/1.8 y dos sensores de 2MPx f/2.4, uno para la profundidad y otro para fotografía macro. La cámara frontal es de 16MPx de resolución y está incrustada en una perforación de la pantalla. No olvidarnos de su conectividad, monta 4G, Bluetooth 5.0, WiFi y Dual SIM.

¿Dónde comprar elRealme 9i al mejor precio?

Un dispositivo con prestaciones más que decentes, y más si tenemos en cuenta al precio que te lo puedes llevar en estos momentos. Aprovecha la gran oferta que ofrece AliExpress y compra el Realme 9i de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 161 euros con envío gratis. No te olvides de añadir el código promocional antes de formalizar el pedido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario