Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

NUEVO Realme GT Neo 2 por SOLO 329€ ¡VAYA BESTIA!

oferta realme GT NEO 2 BARATO SuperChollos

Realme GT Neo 2 barato

Cuando hablamos de smartphones de marcas asiáticas, en los últimos meses parece que el tiempo ha pasado al doble de velocidad. ¡Y es cada muy pocos días nos llega la información de que ha sido lanzado al mercado un nuevo dispositivo! Una de las más destacadas es Realme que ahora nos presenta un terminal muy colorido y con prestaciones de muy alto nivel. ¡Y te lo puedes llevar más barato!

Nos estamos refiriendo alRealme GT Neo 2, que ahora gracias a la oferta de eBay puedes comprarlo por 329 euros con gastos de envío incluidos. Lo único que tendrás que hacer para llevártelo tan barato es aplicar el código promocional FELIZ2022 y verás como a la hora de pagar se te han aplicado los descuentos automáticamente. ¡Te lo contamos todo!

Características delRealme GT Neo 2

La verdad es que lo primero que destaca de este smartphone es su llamativo diseño, con combinaciones de colores chulísimas. Como se puede ver en las imágenes, cuenta con un módulo en la esquina superior izquierda donde se alojan las tres cámaras frontales, y el nombre de la marca en la zona inferior. El lector se ha implementado debajo de la pantalla. Llega con una pantalla AMOLED E4 de 6,62” con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), tasa de refresco de 120 Hz y tasa de refresco táctil es de 600 Hz. ¡Casi nada!

Realme GT Neo 2 SuperChollos

En el interior delRealme GT Neo 2 encontramos el procesador Snapdragon 870, un SoC 5G de gama alta que se acompaña de 8/12GB de memoria RAM, 128/256GB de capacidad de almacenamiento y Android 11 con Realme UI 2.0. Por supuesto, hay que destacar su sonido en 360º, el sistema de vibración háptica Tactile Engine X y una suite de herramientas para optimizar los juegos al máximo. ¡Un rendimiento excepcional ante cualquier situación!

Su batería es de 5.000 mAh y su carga rápida de 65W. ¡Se carga por completo en algo más de media hora! Por último, respecto al apartado fotográfico tenemos un sistema triple de cámaras traseras con un sensor principal de 64MPx (que usará la tecnología de combinación de píxeles en el modo automático para sacar fotos de 16MPx), un gran angular de 8MPx y un macro de 2MPx. Los selfies quedan en manos de una cámara de 16 megapíxeles.

¿Dónde comprar elRealme GT Neo 2 al mejor precio?

No hay más que ver todas sus prestaciones para saber que estamos ante uno de los terminales más completos capaz de luchar mano a mano con la competencia. Si te interesa ya sabes, aprovecha ahora la oferta de eBay y llévate elRealme GT Neo 2 por 329 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando mucho dinero!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario