Chollos Electrónica Códigos Descuento

Realme watch 2 PRO, un reloj con chip GPS integrado y pantalla enorme por SOLO 39€

oferta Realme watch 2 PRO barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Realme no es solo una marca de móviles buenos, bonitos y baratos, y es que con el paso del tiempo ha ido cosechando una buena cantidad de wereables a su catálogo. Respecto a los smartwatches cuentan principalmente con dos líneas: los Realme Watch S con pantalla circulas y los Realme Watch cuya pantalla es rectangular, a lo Apple Watch.

Ahora te queremos presentar su nuevo dispositivo, el Realme Watch 2 PRO, un reloj inteligente de enrome pantalla, 90 modos deportivos y GPS integrado que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 39,95 euros con envío gratuito. Para conseguir este buen precio es importarte que antes de añadirlo a la cesta apliques el cupón descuento AEKOLJUN23. Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Realme watch 2 PRO barato

Como te hemos avanzado, este smartwatch llega con una estética muy deportiva marcada por su pantalla cuadrada de 1,75″, táctil, a todo color y con una resolución 320 x 385 píxeles. Además, su fondo se podrá personalizar con más de 100 watchfaces disponibles en Realme Link y, por si fueran pocas, también se podrán instalar watchfaces animadas. Dispone de 90 modos deportivos para seleccionar tu preferido y al contar con certificación IP68 es resistente al agua.

El resto de características destacadas del Realme Watch 2 Pro son su GPS, sensor cardíaco capaz de hacer una monitorización continua del pulso y de calcular la cantidad de oxígeno en sangre, o SpO2. A esto se suma las funciones de siempre, como motorización del sueño, calorías, distancias y ahora también GPS para calcular mejor tu ruta. Por si esto fuera poco, al vincularlo mediante bluetooth al tu smartphone, podrás recibir notificaciones, llamadas o incluso controlar la reproducción de música.

Otra de las principales mejoras se encuentra en su batería, que aumenta su capacidad hasta los 390 mAh y una duración típica de hasta 14 días con la monitorización de pulso activa. La verdad es que este Realme Watch 2 PRO tiene una pinta estupenda, y más si tenemos en cuenta al precio que se encuentra ahora. Aprovecha el cupón del vendedor y la rebaja de AliExpress y cómpralo por solo 39,95 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios