Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV Philips 58″ Ultra HD 4K con sonido Dolby Atmos por SOLO 437€ en MediaMarkt

oferta Philips 58PUS7555 barata SuperChollos

Los televisores 4K se han “popularizado” tanto, que se pueden conseguir modelos de las marcas más importantes a precios muy asequibles. Y aún se puede ahorrar mucho más cuando aparecen promociones tan increíbles como la Semana sin IVA de MediaMarkt, en la que podrás encontrar por ejemplo, esta Smart TV tan espectacular a un precio mínimo.

Nos estamos refiriendo a la Philips 58PUS7555/12, un televisor de 58″ con resolución 4K UHD, WiFi y sonido Dolby Atmos entres otras funciones, que puedes comprar por solo 437 euros con envío gratis. Aunque veas que su precio es de 529 euros ya verás como a la hora de tramitar el pedido se queda en lo que te hemos indicado. ¡Y es que se te estará descontando el IVA de manera automática!

Philips 58PUS7555 barata

Estamos ante un televisor precisos, con un diseño sin marcos y con un acabado con bisel plateado que le da un aspecto de lo más elegante. Monta un panel LED de 58 pulgadas con resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles) y una relación de aspecto 16:9. Hace uso de la tecnología Micro Dimming y el procesador P5 Perfect Picture Engine, para conseguir imágenes con el mayor contraste y nitidez. Aparte de ser compatible con HLG y HDR10+, dispone de soporte para Dolby Vision y sonido Dolby Atmos con una potencia de 20W.

La televisión Philips viene con conectividad WiFi y el SoC Saphi Smart TV, un software bien diseñado y muy intuitivo con el que podrás descargar aplicaciones como YouTube o Netflix. En cuanto a los puertos, cuenta con tres HDMI, dos USB, un conector Ethernet, salidas de audio óptica y para auriculares, así como un módulo Common Interface Plus. Dentro de los estándar de transmisión de la televisión digital no falta de nada: DVB-T2-HD (terrestre), DVB-C (cable) y DVB-S2 (satélite). 

Philips 58PUS7555 barato scaled SuperChollos

No hay duda de que se trata de una buena opción si buscabas una televisión de grandes dimensiones con buena resolución y conectividad WiFi. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la promoción de MediaMarkt y compra la televisión Philips 58PUS7555 por solo 437 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que el descuento del IVA se te aplicará directamente cuando vayas a tramitar el pedido.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario