Chollos Electrónica

Barra de sonido inalámbrica Samsung HW-R530 2.1 de 290W por SOLO 125€

oferta Barra de sonido Samsung HW R530 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad es que aunque el mercado de las televisiones cada vez es más amplio y los modelos que lanzan cuentan con las funciones más avanzadas, casi ninguna de ellas dispone de un sistema de sonido de la suficiente calidad. Así que, si quieres vivir una experiencia única a la hora de ver tus películas y series preferidas te aconsejamos que le eches un vistazo a esta barra de sonido barata.

Y es que en Media Markt se están celebrando los Días sin IVA, y gracias a estos podrás comprar la barra de sonido inalámbrica Samsung HW-R530 2.1 con 290W de potencia y bluetooth por solo 125 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio no tendrás que hacer nada, ya que el descuento se aplicará directamente a la hora de formalizar el pedido.

Barra de sonido Samsung HW-R530 barata

Este sistema de audio cuenta con 6 altavoces, ofreciendo sonido 2.1, y alcanza los 290 W de potencia, más que suficiente para un escuchar con la mejor calidad tus películas de acción preferidas, tu partidos de fútbol o incluso la música que guardes en tu teléfono móvil. No solo podrás conectarlo a la TV y reproductor, y es que cuenta con un puerto USB para introducir cualquier pendrive, y Bluetooth para escuchar los contenidos de otros dispositivos.

La Barra de sonido Samsung integra un canal central exclusivo para que los diálogo sean claros, a la vez que se acompaña de un subwoofer inalámbrico para ofrecerte bajos profundos y potentes. También es importante destacar que se puede controlar mediante su mando One Control o por la app Samsung Audio Remote. Su conectividad se completa con 1x jack de 3.5 mm, 1x Entrada digital óptica, 1x USB, 1x Entrada HDMI y 1x Salida HDMI.

¡Alcanza un nuevo nivel a la hora de disfrutar de todo tu contenido visual preferido! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha estos días exclusivos de Media Markt y compra la barra de sonido Samsung HW-R530 por el magnífico precio de 125 euros con envío gratuito. Y recuerda, no te guíes por el precio que verás en la web, ya que se te descontará el IVA justo antes de realizar el pago final.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario