Chollos Hogar

🔝💤 ¡REBAJAS INVIERNO! Hasta 50% DTO. en colchones y accesorios Emma

ofertas rebajas invierno emma SuperChollos

¡El mes de las REBAJAS ha llegado y la mejor época para ahorrar mucho dinero en todas tus compras! Si llevabas un tiempo pensando en renovar tu colchón porque no descansas como deberías y te levantas con las cervicales destrozadas, mucha atención porque por tiempo limitado puedes comprar el mejor colchón del momento con un descuento de auténtica locura. ¡No pierdas detalle de lo que te contamos!

Hasta el 16 de enero se están celebrando las Rebajas de Invierno en EMMA, donde podrás encontrar una gran variedad de colchones y accesorios de calidad premium con descuentos de hasta el 50% Además, estas rebajas coinciden con otra importante noticia: y es que, ha vuelto a ganar el test de la OCU a mejor colchón por 5º año consecutivo! Esto convierte al Emma Original en el mejor colchón de España en 2022. Â¡Mira todas las ofertas que hay a tu disposición!

emma2 SuperChollos

Rebajas colchones Emma

Por si no lo sabías, un tercio de nuestras vidas gira en torno al descanso. Solemos pasar alrededor de 8 horas diarias durmiendo, por lo que un buen descanso es imprescindible para afrontar nuestra rutina diaria. Cualquiera de estos colchones cuenta con lo Ãºltimo en innovación alemana y su resultados son tan buenos que ha sido premiado como el mejor colchón de Europa. Además, su fabricante está tan seguro de su calidad que te ofrece 100 noches para probarlo, te devolverán el importe pagado.

En estas rebajas de enero no solo encontrarás colchones de todas las medidas y diferentes calidad, también hay almohadas viscoelásticas, fundas, canapés y muchos más accesorios. ¡No hay duda de que se trata de la oportunidad perfecta para renovar tus artículos de descanso! Así que ya sabes, aprovecha porque hasta el 16 de enero podrás comprar el colchón EMMA® Original con hasta el 50% de descuento.

colchon emma scaled SuperChollos

Por ponerte un ejemplo, podrás llevarte el colchón Emma Hybrid Premium por solo 299,90 euros, o un colchón para cama de matrimonio de 140 x 200cm por 479,40 euros, cuando su precio habitual es de casi 1.000€. Y si quieres hacer tus sueños realidad y dormir en un colchón gigante, el más grande de todo mide 200 x 200cm y cuesta 649,40 euros.

Además, su versión más avanzada de este colchón, el Emma Hybrid Premium, contará con -50% de descuento. Cuentan también con varios lanzamientos nuevos como la Almohada de Microfibra y nuestra nueva sábana bajera de Tencel™, que contarán con -25% de descuento.

Colchón Emma Original barato

¿Pero porque el colchón Emma Original es tan premium? Cuenta con 3 espumas de alta densidad combinadas en sus 25 cm de grosor. Su estructura permite que la presión de tu cuerpo sea distribuida de manera óptima por las diferentes capas, aliviando la presión y aportando el soporte necesario para corregir la postura durante el sueño. Echa un vistazo a la siguiente imagen donde se puede apreciar las diferentes capaz del colchón Emma Original.

colchon emma original scaled SuperChollos

La tecnología de la espuma Airgocell® permitirá la adaptación progresiva de tu cuerpo gracias a su gran elasticidad, que en combinación con la capa de espuma viscoelástica, proporcionará una ergonomía y comodidad inmejorables. Por si esto fuera poco, se garantiza una correcta ventilación y transpirabilidad gracias a los poros del tejido de la funda. Además, el material es termorregulador para evitar las sudoraciones nocturnas y los malos olores

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario