Si quieres perder esos ‘kilitos’ de más y te has propuesto hacer algo de ejercicio en casa porque no tienes el suficiente tiempo de ir hasta el gimnasio, echa un vistazo a esta plataforma de marca de prestigio que acabamos de encontrar porque te ayudará a hacer todo tipo de entrenamientos y ahora se encuentra a muy buen precio.
Se trata de la Reebok Deck, una plataforma de ejercicio fitness con la que tendrás la posibilidad de realizar una gran combinación de actividades aeróbicas y de fuerza. ¡Su práctico diseño te ofrece un montón de combinación! Gracias al 66% de descuento de Amazon la podrás comprar por solo 85,73 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo contamos todo!
Plataforma ejercicio Reebok Deck barata
Como te hemos avanzado, y puedes ver en las imágenes, esta plataforma destaca sobretodo por su diseño multiposición, y es que cuenta con 3 ajustes para que puedas ejercitar gran parte de tu cuerpo. Podrás variar la inclinación, el descenso y el plano; y además viene con un montón de herramientas para que puedas realizar múltiples rutinas de entrenamiento.
Con la plataforma Reebok Deck tienes hasta 20 combinaciones de configuración, con docenas de ejercicios que se pueden hacer. Su estructura es muy robusta, pudiendo soportar los 150 kilos de carga; y solo pesa 12 kilos para que puedas moverlo con facildiad. Te aconsejamos que para sacarle el máximo rendimiento te descargues el manual de usuario que podrás encontrar en su web oficial, y es que en él tienen un montón de ejemplos de como utilizarlo.
Si te queda alguna duda de su calidad te aconsejamos que le eches un vistazo a sus más de 1.000 valoraciones que le otorgan una nota de 4,7 sobre 5. No les des más vueltas, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y llévate la plataforma de ejercicio Reebok Deck por solo 85,73 euros con envío gratuito. ¡Tener el gimnasio en casa nunca había sido tan barato!
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 95/1010/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/109.4/10
Diseño muy logrado
Llevaba mucho tiempo detrás de él por su diseño y versatilidad , pero o el precio era desorbitado o estaba agotado .
Después de mucha espera por fin lo pude conseguir gracias a Amazon , y la verdad no me defraudo para nada .
Sin duda alguna para mi lo mejor es el diseño estético , es muy bonito , pero luego los materiales también son de una gran calidad .
A pesar de ser una plastico duro ( de gran calidad y resistencia ) y goma , es muy cómodo , yo al menos no hecho de menos el relleno de los típicos bancos de gimnasio.
Tiene muchas posiciones y varias alturas distintas y puedes hacer absolutamente todos los ejercicios típicos de gimnasio, y también se puede usar como step para hacer cardio .