Chollos Hogar Chollos Amazon

Regleta Brennenstuhl con 4 enchufes y 2 USB por sólo 8€ ¡MITAD PRECIO!

oferta Regleta Brennenstuhl Ecolor barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa falta sitio para poner a cargar el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, y estás buscando una regleta en la que puedas enchufar varios aparatos electrónicos a la vez, pon atención a la pantalla porque te traemos una de calidad aun precio demoledor. ¡Mira!

Nos estamos refiriendo a la regleta Brennenstuhl Ecolor que cuenta con 4 enchufes estándar y 2 puertos USB que te permitirán poner a cargar hasta 6 aparatos a la vez. Si te interesa, lo tienes disponible en Amazon España por sólo 8,82€. Suele costar el doble de lo que marca en estos momentos por lo que es una compra que merece la pena. ¡Te damos más detalles!

Regleta Brennenstuhl Ecolor barata

¿No habías oído nunca hablar de esta marca alemana? Se trata de un fabricante que cuenta con 60 años de experiencia en su sector y todos sus productos tienen una relación calidad-precio increíble. En este caso nos encontramos con una regleta que cuentan con 4 enchufes y 2 puertos USB, por lo que te permitirá conectar hasta 6 dispositivos de manera simultánea.

La regleta Brennenstuhl Ecolor dispone de placas de plástico que cierran los contactos cuando no se usa y de protección impermeable IP20. Además, su cable de 1,5 metros de largo te permitirá colocarlo en un lugar que os resulte cómodo.En cuanto a su carga, cuenta con 2100 mA lo que permiten cargar los dispositivos rápidamente. Por si esto fuera poco es muy segura, ya que todas las clavijas tienen toma de tierra.

Regleta Brennenstuhl Ecolor barata SuperChollos

Solo tendrás que echarle un vistazo a los comentarios de los usuarios que ya la han comprado para ver que se trata de una regleta de calidad. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la regleta Brennenstuhl Ecolor con 4 enchufes estándar y 2 puertos USB por solo 8,82 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario