Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

🔝¡50% DTO.! Regleta de 4 Enchufes con interruptor + 2 USB por 9,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Regleta Enchufes dodocool barata SuperChollos

¿Buscas una regleta de enchufes barata?

Consigue aquí la regleta Dodocool en oferta

Ya sabes que en los tiempos que corren todo se conecta a la corriente eléctrica, por eso, si no tienes lo enchufes suficientes la mejor solución es comprar una de esas regletas que te permiten conectar varios aparatos a la vez. Pon mucha atención a la pantalla porque hoy te traemos en oferta una que además de enchufes convencionales también viene con varios puertos USB.

En concreto hablamos de la regleta Dodocool, con 4 enchufes convencionales + 2 puertos USB y con interruptor, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros. ¡A mitad de precio! Para conseguir este precio tan asequible tendrás que introducir el cupón descuento ZR2H74Z4 justo antes de formalizar el pedido final. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Regleta de enchufes Dodocool barata

La regleta que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales de 290 mm de largo y 56 mm de ancho, con un cable de 1,5 metros para que puedas colocarla donde mejor te venga sin problemas. ¡Te permitirá ahorrar mucho espacio y a tener tu escritorio ordenador! Una de sus mayores ventajas es que viene con interruptor de alimentación para que puedas desconectarla completamente.

Como puedes ver en las imágenes, la regleta Dodocool viene con 4 enchufes convencionales con una salida total de 3.850W y 2 puertos USB con hasta 5V / 2.4A. De esta manera, podrás conectar muchos dispositivos de forma simultánea sin miedo a que se produzcan sobretensiones o sobrecalentamientos. En su parte inferior viene con unas pequeñas alfombrillas para que no se deslice.

Regleta de enchufes Dodocool barata SuperChollos

No hay duda de que se trata de un accesorios totalmente esencial para tener todos tus aparatos eléctricos bien organizados. Si era lo que estabas buscando, ya sabes, introduce el cupón descuento ZR2H74Z4 cuando vayas a pagar en Amazon y compra esta regleta Dodocool por el fantástico precio de 9,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Vale la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Genial

En un producto así a priori no hay mucho que exigir, que funcione bien, y lo hace sin problemas. Pero no solo es eso, si no que da mayor tranquilidad, siendo un elemento eléctrico, la sensación de calidad que da el producto, la regleta a simple vista se la ve mucho más robusta que la típica de los bazares, es más ancha, y mejor terminada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario