Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Set Porsche 911 Targa de Playmobil por SOLO 23€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Set Porsche 911 Targa de Playmobil BARATO SuperChollos

¿Buscas juguetes Playmobil baratos?

Consigue aquí Porsche 911 Targa en oferta

Si a tus peques les encantan los Playmobil y quieres ampliar tu colección, o estabas pensando en hacer un regalo con el que aciertes seguro, te aconsejamos que le eches un vistazo a este OFERTÓN que acabamos de encontrar en Amazon porque en estos momentos se encuentra en su precio histórico más bajo.

Nos referimos al Set Porsche 911 Targa 4S de Playmobil, compuesto por que una réplica del conocido descapotable deportivo de la empresa alemana, y 2 figuras exclusivas que ahora que ahora mismo está disponible  por sólo 23,09 euros. ¡Supone un bestial 39% de descuento respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Set Porsche 911 Targa de Playmobil barato

Como puedes ver en las imágenes, nos encontramos ante una réplica en miniatura del Porsche 911 Targa 4S, con unas dimensiones totales de 9,5 x 24,8 x 34,8 cm y un peso de 821 gramos. Tiene todo lujo de detalles, ya que además de ser muy exacto, cuenta con luces delanteras y traseras, luces en el cuadro de mandos, techo extraíble y en el interior pueden caber hasta 4 figuras.

Pero eso no es todo, ya que en este set Playmobil también encontrarás dos figuras exclusivas, y muchos accesorios para que puedas simular un concesionario oficial de Porsche: un macetero, un portátil, sillones de espera, mostrador y fichas técnicas. Dispone de las especificaciones de la hoja de venta del vehículo y la revista Porsche de Playmobil, que describe 3 modelos diferentes.

¡La verdad es que nos hemos quedado alucinados con el gran realismo de este cochazo! Así que ya sabes, si a ti también te ha encantado y ya estás deseando tenerlo en casa, no dejes pasar la oportunidad de llevártelo más barato que nunca. Compra ahora mismo en Amazon el set Porsche 911 Targa de Playmobil por solo 23,09 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Chulísimo

Es chulísimo!! Se encienden las luces exteriores y las del salpicadero. Lleva 3 pilas AA y tiene unas medidas de 24cm de largo, 8 de alto y 11 de ancho. Vienen tambien 2 muñecos, 2 sillones, un mostrador, una mesa, set de limpieza de juguete, un ordenador, una tv y un par de expositores. Muy buen acabado y resistente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario