Chollos Hogar Chollos Baratos

¡CHOLLAZO! Reloj despertador con estación meteorológica por 13,45€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta despertador Digoo DG C1R barato SuperChollos

¿Buscas un reloj despertador barato?

Consigue aquí el Digoo DG-C1R en oferta

¿Estás buscando un reloj despertador barato que además te ofrezca funciones de estación meteorológica? Si es así, echa un vistazo al modelo que tienes en pantalla porque tiene un precio de carcajada. Se trata del reloj despertador Digoo DG-C1R con estación meteorológica que puedes comprar ahora mismo en Banggood por el increíble precio 13,45 euros con envío gratis. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Reloj despertador Digoo DG-C1R barato

Este reloj tiene unas dimensiones de 12,4 cm de largo, 5,8 cm de ancho y 8 cm de alto, un tamaño perfecto para que puedas tenerlo en tu mesita de noche sin que te ocupe mucho espacio. Como puedes ver, cuenta con una pantalla de grandes dígitos de color donde podrás ajustar el brillo de manera manual o automático según tus preferencias. Su funcionamiento e instalación es sencilla y rápida.

Pero lo que más llama la atención del reloj despertador Digoo DG-C1R es que cuenta con una pequeña estación meteorológica que indica la temperatura y el porcentaje de humedad que hay en el ambiente. Puede alimentarse de dos maneras: mediante 3 pilas AAA o enchufado a la corriente. Además, el reloj también tiene una conexión USB que puedes utilizar, por ejemplo, para recargar tu móvil.

Reloj despertador Digoo DG C1R barato SuperChollos

Un reloj muy completo que te dará toda la información que necesitas. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar este estupendo descuento de Banggood y compra el reloj despertador Digoo DG-C1R por solo 13,45 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos este precio supone un descuento del 45% respecto a lo que cuesta habitualmente, por lo que es una oportunidad única.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario