Chollos Hogar

¡INVENTAZO! Freidora de aire caliente Xiaomi Onemoon por solo 63€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Freidora de aire caliente Xiaomi Onemoon barata SuperChollos

¿Buscas una freidora sin aceite barata?

Consigue aquí la Xiaomi Onemoon en oferta

Como ya te hemos comentado alguna vez, Xiaomi ya no solo se dedica exclusivamente a la fabricación de teléfonos inteligentes, y es que cada vez amplía más su catálogo de productos. Para ello, muchos de sus nuevas ventas están creadas gracias a la colaboración de otras empresas, y en ocasiones comercializan bajo su sello pero no tienen nada que ver con su fabricación.

Es el caso de la freidora de aire caliente que hoy te traemos en ofertas. En concreto, se trata de la Xiaomi Onemoon, una freidora que es capaz de cocinar sin una gota de aceite, por lo que los alimentos serán mucho más sanos. ¡Y no tiene un precio excesivo! Gracias a la oferta de AliExpress podrás comprarla por el insuperable precio de 63,26 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Freidora Xiaomi Onemoon barata

Esta freidora tiene un diseño muy elegante y minimalista, con unas dimensiones aproximadas de 287 mm x 206 mm x 260 mm, y un peso de 2,4 kg, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de tu cocina. ¡La verdad es que es preciosas a primera vista! La capacidad máxima que tiene es de 2 L (podrás cocinar para 1-2 personas) y es muy sencilla de limpiar para que quede como nueva. 

La Xiaomi Onemoon está fabricada en materiales de alta calidad, y cuenta con un sistema que nos permite cocinar y lograr el punto perfecto de cocción en cada alimento sin necesidad de utilizar aceite, gracias al sistema de aire caliente que aporta calor en ángulos de 360º a temperaturas máximas de 200ºC. Incluye un temporizador y regulador de temperatura.

A pesar de que en el mercado hay muchas freidoras sin aceite que se pueden comprar, este producto que ha sido visto en la tienda de Xiaomi, es de calidad y ofrece buenos resultados. ¡Comidas sin una gota de aceite! Si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de AliExpress y compra la freidora de aire caliente Xiaomi Onemoon por tan solo 63,26 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario