Chollos Moda Chollos Amazon Chollos relojes

¡FRIKICHOLLO! Reloj digital de goma Replica de PlayStation 1 por 9,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

replica ps1 SuperChollos

¿Buscas un reloj friki barato?

Consigue aquí el Reloj digital PlayStation 1 en oferta

¿Ya te sientes lo suficientemente viejo? Pues quizá deberías, sobre todo si jugaste en la legendaria PlayStation en su época, la primera consola de Sony. Bromas aparte, si te encanta todo lo relacionado con las consolas retro, y en especial cualquier accesorio que tenga que ver con la PlayStation 1, echa un vistazo a este gadget porque es una auténtica pasada.

Hace poco salió a la venta una edición especial de la primera consola de videojuegos de Sony. Pero si eso no es suficiente, te presentamos el el nuevo y flamante PlayStation Watch de Paladone, un reloj digital de goma que simula la famosa PlayStation 1 y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Más barato imposible! 

IR AL CHOLLO

Reloj digital PlayStation 1 barato

Como puedes ver en las imágenes, es una auténtica genialidad de reloj de pulsera. Todo un homenaje a una de las consolas más exitosas de todos los tiempos, la  PlayStation de Sony. Tiene absolutamente todos los detalles de la consola original, con la pequeña diferencia de que además podrás apreciar la hora en su pequeña pantalla retroiluminada.

Este reloj digital cuenta con la licencia oficial de Sony, y está fabricado en silicona. Funciona con pila de botón que te permitirá olvidarte de cambiarla en mucho tiempo. Tendrás en tu muñeca una perfecta reproducción en miniatura de la genial Play Station, con la que dejarás alucinado a todo el que lo vea. Tanto materiales como acabados son de la mejor calidad.

Un artículo original, útil y divertido, que un buen fan de los videojuegos, la PlayStation y la cultura pop querrá tener en su muñeca sin dudar. Si te a encantado para ti, o para un amigo, no te lo pienses más porque ahora está baritísimo. Puedes comprar el reloj digital réplica de PlayStation 1 por solo 9,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario