Chollos Amazon Chollos Belleza

¡OFERTA! Depiladora de luz pulsada Remington IPL3500 por 101€

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata?

Consigue aquí la Remington IPL3500 Compact en oferta

Si , ya sabemos que ahora depilarse es un incordio y a nadie le gusta hacerlo, pero si quieres lucir unas piernas suaves este verano, te aconsejamos que te dejes de tonterías y pruebes esta depiladora de luz pulsada que es una maravilla. Se trata de la Remington IPL3500 Compact con tecnología avanzada que puedes comprar en Amazon por 101,84 euros y envío gratuito. ¡Ahorras hasta 100 euros respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Depiladora de luz pulsada Remington IPL3500 barata

Esta depiladora se convertirá en tu mejor compañero de viaje posible, podrás presumir de una piel suave digna de salón de belleza día a día y de forma permanente. Tiene un atractivo diseño compacto y cinco niveles de intensidad, y te ayudará a conseguir una reducción del vello de hasta el 92 %*. También ofrece una velocidad de disparo de entre 1 y 3,5 segundos, en función de la configuración de energía seleccionada.

Características Remigton IPL3500 Compact:

  • Funciona con cable
  • 350.000 disparos
  • Potencia de 3,5 julios
  • Entre 1 y 3,5 segundos
  • Reducción del vello de hasta el 92 %*
  • Tecnología avanzada sin gatillo
  • 5 niveles de intensidad
  • Paño para la limpieza
  • Maletín de primera clase
  • Manual de usuario

¿Que más se puede pedir? Eficaz, cómoda, práctica y a un precio imbatible. No te lo pienses más y compra esta depiladora de luz pulsada Remington IPL3500 Compact por el exclusivo precio de 101,84 euros con portes incluidos. ¡Un precio increíble que puede que no se repita!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Espectacular

La depiladora viene en un estuche de cremallera, bastante compacto, que viene ideal para guardarla. Me encanta el estuche porque la depiladora de luz pulsada que tengo ahora solo trae su caja, y hacer que todo vuelva a su sitio tras usarla es un imposible.

Dentro del estuche tenemos el aparato de luz pulsada, un cargador, un paño de limpieza y el libro de instrucciones.

El funcionamiento me ha encantado, damos al botón de encendido, esperamos a que esté lista para funcionar (le vamos dando al botón de encendido hasta que se encienda el nivel que necesitemos utilizar), después solo tenemos que situar sobre la zona a tratar el aparato y disparará solo, no hace falta pulsar ningún botón.

Me ha gustado que dispare sola, que no tarde entre disparo y disparo. Aunque tengo gafas para proteger los ojos con este aparato no son necesarias porque no deslumbran nada (las pongo por seguridad más que por otra cosa).

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 3.7 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin